vincular

  • 51Acondicionamiento de aire — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 52Asociación de Estados Iberoamericanos para el Desarrollo de las Bibliotecas Nacionales de Iberoamérica — La Asociación de Estados Iberoamericanos para el Desarrollo de las Bibliotecas Nacionales de Iberoamérica (ABINIA) es la asociación de bibliotecas nacionales de Iberoamérica. Fundada en México el 14 de diciembre de 1989 como la Asociación de… …

    Wikipedia Español

  • 53A (etiqueta HTML) — Saltar a navegación, búsqueda A es una etiqueta de HTML que representa un vínculo. Tipos de vínculos Podemos diferenciar los vínculos por dos maneras: Vínculo relativo: Contiene la ruta desde el archivo actual hasta el otro archivo, tan solo… …

    Wikipedia Español

  • 54Abu Musa — ابوموسی La isla de Abu Musa en el golfo Pérsico (mapa en francés) Localización País …

    Wikipedia Español

  • 55Historia de Cuba — Indios en Cuba. Grabado de 1558. La prehistoria de la isla de Cuba comprende desde alrededor del año 8000 a. C. con la llegada de los primeros aborígenes hasta la llegada de Cristóbal Colón en 1492. La historia escrita de la isla comienza con la… …

    Wikipedia Español

  • 56Alberto Santofimio — Botero, (* Ibagué, Tolima, 17 de junio de 1942 ) fue un político colombiano. Ministro de Justicia de la mano del presidente Alfonso López Michelsen en 1974, dos veces candidato presidencial y senador. En junio de 2006 se inició un juicio en su… …

    Wikipedia Español

  • 57Aleksandr Chayánov — Aleksandr Vasílievich Chayánov, (en ruso: Александр Васильевич Чаянов) (Moscú, 17 de abril de 1888 3 de octubre de 1937). Fue un notable economista agrario ruso. Contenido 1 Estudios 2 La Revolución 3 Unidad Económica Campesina …

    Wikipedia Español

  • 58República de Weimar — Deutsches Reich Imperio alemán Weimarer Republik República de Weimar …

    Wikipedia Español

  • 59Alexitimia — La alexitimia es el desorden neurológico que consiste en la incapacidad del sujeto para identificar las emociones propias y, consecuentemente, la imposibilidad para darles expresión verbal. Se trata de un trastorno muy extendido entre la… …

    Wikipedia Español

  • 60Alfredo Moffatt — Alfredo Carlos Moffatt (12 de enero de 1934) es un psicólogo social, psicodramatista y arquitecto argentino. Fundador de la Escuela de Psicología Argentina, es conocido como uno de los discípulos predilectos de Enrique Pichón Rivière. Su carrera… …

    Wikipedia Español