vigente

  • 71Manchester United Football Club — Manchester United Nombre completo Manchester United Football Club Apodo(s) The Red Devils[1] (Los diablos rojos)[2] …

    Wikipedia Español

  • 72Principado — Saltar a navegación, búsqueda Alberto II de Mónaco. Para el periodo histórico romano, véase Principado (Roma). Un principado es una forma de gobierno en la que el jefe de estado es un …

    Wikipedia Español

  • 73Senador vitalicio — es una prerrogativa que poseen, salvo renuncia, los ex presidentes de la república, que al dejar su cargo les permite desempeñarse como senadores con carácter vitalicio. Es una figura actualmente utilizada en el sistema italiano y paraguayo.… …

    Wikipedia Español

  • 74Teoría del fraude electoral en Uruguay en 1971 — La teoría del fraude electoral en Uruguay en 1971 trata sobre la hipótesis de que, en base a las irregularidades constatadas y otras no comprobadas, los resultados de las elecciones generales de ese año podrían haberse alterado en forma que… …

    Wikipedia Español

  • 75Anexo:Historia de la Copa Libertadores de América — [[Archivo: ]] La Copa Libertadores es uno de los torneos más prestigiosos del mundo. La Copa Libertadores es el más importante del mundo de fútbol de competición de clubes en América del Sur. A lo largo de la historia del t …

    Wikipedia Español

  • 76Autorización para la conducción de vehículos — Formatos del anterior permiso de conducción en España. Izq. Tríptico rosa de cartón (plegado) Der. Actual Permiso de Conducción …

    Wikipedia Español

  • 77Sistema Nacional de Salud (España) — El Sistema Nacional de Salud es la denominación dada a la articulación de las prestaciones sanitarias públicas de España desde 1986, en que fue creado mediante la ley General de Sanidad. Las mismas se encuentran gestionadas por las distintas… …

    Wikipedia Español

  • 78regir — (Del lat. regere.) ► verbo transitivo 1 HISTORIA, POLÍTICA Ejercer autoridad sobre una persona o una colectividad: ■ el heredero al trono no podrá regir el reino hasta la mayoría de edad. SINÓNIMO dirigir mandar 2 Dirigir o conducir una cosa: ■… …

    Enciclopedia Universal

  • 79vigencia — ► sustantivo femenino 1 DERECHO Período de validez o de uso de una ley, moda o costumbre. 2 Situación de vigente. * * * vigencia 1 f. Cualidad o estado de vigente. 2 Idea o convención que informa la manera de vivir una sociedad (moda, afición,… …

    Enciclopedia Universal

  • 80Arturo Prat — Agustín Arturo Prat Chacón Born April 3, 1848(1848 04 03) near Ninhue, Chile …

    Wikipedia