viabilidad

  • 81Fragmentación de hábitat — Saltar a navegación, búsqueda Fragmentación y destrucción del hábitat de los grandes simios en África Central. Información de GLOBIO y el proyecto GRASP. La fragmentación de hábitat es un proceso de cambio del ambiente muy impor …

    Wikipedia Español

  • 82Gemelos (biología) — Gemelos dicigóticos derivados de la fecundación in vitro …

    Wikipedia Español

  • 83Globus Cassus — Comparación Globus Cassus Tierra Globus Cassus Tierra Diámetro 85.000 km 15 % Diámetro con cables 318 000 km …

    Wikipedia Español

  • 84Granja vertical — La granja vertical (en inglés vertical farm) es un concepto de la agricultura para cultivar plantas dentro de edificios de varios pisos o rascacielos, llamados a menudo farmscrapers, derivado del término inglés skyscraper. En estos edificios, que …

    Wikipedia Español

  • 85Puerto de Sagunto — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español

  • 86Hispano-Suiza — La Hispano Suiza, Fábrica de Automóviles, S.A. Emblema y logotipo de la marca Hispano Suiza. Datos de la empresa Año de fundación 14 de junio de 1904, Barcelona, Cataluña …

    Wikipedia Español

  • 87Historia de Texas — La historia de Texas como parte de los Estados Unidos de América comenzó en 1845, aunque el asentamiento humano en la región data de finales del periodo Paleolítico Superior, alrededor del año 10.000 a. C. Texas ha sido parte de seis… …

    Wikipedia Español

  • 88Selección natural — Ilustraciones realizadas por Charles Darwin para ilustrar las variaciones del pico de los pinzones de las Islas Galápagos debido a la actuación de la selección natural. En su forma inicial, la teoría de la evolución por selección natural… …

    Wikipedia Español

  • 89Imagenio (España) — Saltar a navegación, búsqueda Imagenio es el nombre comercial de la televisión digital interactiva que ofrece Telefónica España a través de tecnología ADSL y ADSL2+. En concreto, se utiliza la tecnología IPTV de transmisión de televisión sobre… …

    Wikipedia Español

  • 90Renta básica universal — «RB» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Rb. La renta básica universal (RB) o ingreso ciudadano (IC), según la define la Red Renta Básica, es un ingreso pagado por el estado, como derecho de ciudadanía, a cada miembro de pleno derecho o… …

    Wikipedia Español