verosímil

  • 21inverosímil — {{#}}{{LM I22551}}{{〓}} {{SynI23107}} {{[}}inverosímil{{]}} ‹in·ve·ro·sí·mil› {{《}}▍ adj.inv.{{》}} Que no es verosímil o que no tiene apariencia de verdad: • Me cuentas cosas tan inverosímiles que no puedo creerlas.{{○}}… …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos

  • 22Argumentación — Saltar a navegación, búsqueda Una argumentación es un diálogo en el que un sujeto (el enunciador) presenta una serie de argumentos con los que pretende modificar la conducta de otro sujeto (el enunciatario), de forma que éste último acepte la… …

    Wikipedia Español

  • 23Señal Real de Aragón — «Cuatro palos» redirige aquí. Para el disco de Los Planetas, véase Cuatro palos (EP). Señal Real de Aragón. El Señal Real de Aragón[1] o Señal del Rey de Aragón (en catalán y …

    Wikipedia Español

  • 24Jesús de Nazaret — «Jesús» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Jesús (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Jesús de Nazaret (desambiguación). Este artículo trata sobre Jesús de Nazaret como personaje histórico. Para más información sobre… …

    Wikipedia Español

  • 25El Tablero del Mundo — Saltar a navegación, búsqueda El Tablero Del Mundo es una novela de Nuria S. Salvador publicada en enero de 2008. La autora retrocede hasta el siglo XVII para describir en su novela una de las épocas más convulsas y fascinantes de la historia de… …

    Wikipedia Español

  • 26Función de verosimilitud — En estadística, la función de verosimilitud (o, simplemente, verosimilitud) es una función de los parámetros de un modelo estadístico que permite realizar inferencias acerca de su valor a partir de un conjunto de observaciones. No debe… …

    Wikipedia Español

  • 27Herodiano — (del griego Ἡρωδιανός [Hērodianós], HERODIANVS en latín) (c. 178 252),[1] fue un funcionario romano de rango menor que escribió una Historia Romana en ocho libros que cubre los años 180 a 238. Denostado durante décadas, modernamente ha sido… …

    Wikipedia Español

  • 28Leandro Fernández de Moratín — Leandro Fernández de Moratín, retratado en 1799 por Goya. Nombre completo Leandro Fernández de Moratín Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 29Lagarto de la Malena — Monumento al Lagarto de la Magdalena. La Leyenda del Lagarto de la Malena (o Lagarto de la Magdalena, o simplemente Lagarto de Jaén) es la más famosa de la capital jiennense. La influencia de esta leyenda es tal, que el lagarto ha llegado a… …

    Wikipedia Español

  • 30Valor P — En contrastes de hipótesis, en Estadística, el valor P (a veces conocido simplemente como la P, p valor, o bien directamente en inglés p value) está definido como la probabilidad de obtener un resultado al menos tan extremo como el que realmente… …

    Wikipedia Español