verosímil

  • 121Cittareale — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 122Clitarco de Alejandría — fue un historiador, hijo de Dinon de Colofón. Era griego, aunque posiblemente nació en Egipto, o al menos permaneció largo tiempo en la corte de Ptolomeo I. Escribió una Historia de Alejandro Magno hacia el 300 a. C., de la que se… …

    Wikipedia Español

  • 123Código Civil de la República Argentina — Código Civil de la República de Argentina. Edición de 1923. El Código Civil de la República Argentina es el código legal que reúne las bases del ordenamiento jurídico …

    Wikipedia Español

  • 124Código Hermogeniano — El Código Hermogeniano fue una compliación jurídica publicada en tiempos del emperador Diocleciano. El número siempre creciente de Constituciones Imperiales, que se tiende siempre a considerar fuente de Derecho, la dificultad de conocerlas, el… …

    Wikipedia Español

  • 125Síndrome de Peter Pan — Para otros usos de este término, véase Peter Pan (desambiguación). El término síndrome de Peter Pan ha sido aceptado en la psicología popular desde la publicación de un libro en 1983 titulado The Peter Pan Syndrome: Men Who Have Never Grown Up… …

    Wikipedia Español

  • 126Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 127Copamiento del Cuartel de La Tablada — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina Copamiento del Cuartel de La Tablada al intento de ocupación del Cuartel militar de La Tablada, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, el 23 de enero de 1989 por parte de miembros del Movimiento… …

    Wikipedia Español

  • 128Historia de Creta — Uno de los frescos del palacio de Cnosos. Civilización minoica. Creta es la principal isla de Grecia y también una de las más meridionales de ese país. Representa una de las fronteras simbólicas entre Oriente y Occidente. Localizada a… …

    Wikipedia Español