utilizado

  • 81Señales de tráfico de indicación — Volver a:   Señales de tráfico Volver a:   Señales de tráfico verticales Las señales de tráfico de indicación son aquellas que informan al conductor sobre algo de interés. Estas señales son cuadradas o rectangulares, de color azul con… …

    Wikipedia Español

  • 82Sistemas de transcripción del chino — A lo largo de la historia han existido numerosos sistemas de transcripción de la lengua china, utilizados para representar la pronunciación de los caracteres chinos. La necesidad de tales sistemas de transcripción es doble: por un lado, la… …

    Wikipedia Español

  • 83Vehículo de combustible flexible — Para vehículos que operan con otros combustibles o propulsión alternativa, véase vehículo de combustible alternativo. Modelos típicos de automóvil brasileño de combustible flexible de varios fabricantes, llamados carros flex , que funcionan con… …

    Wikipedia Español

  • 84siRNA — Artículo principal: RNAi El nombre siRNA son las siglas en inglés de small interfering RNA, en español ARN pequeño de interferencia o ARN de silenciamiento. Es un tipo de ARN interferente con una longitud de 20 a 25 nucleótidos que es altamente… …

    Wikipedia Español

  • 85Anexo:Estadios de la NBA — La siguiente es una lista de todos los estadios donde se juega la NBA usados por las franquicias de la liga con sus respectivas capacidades y localizaciones. También muestran los pabellones de los equipos desaparecidos. Antiguos y actuales… …

    Wikipedia Español

  • 86Anexo:Terápsidos — Esta lista de terápsidos es un intento de crear un listado comprensible de todos los géneros incluidos en este grupo, excluye los mamíferos y los nombres vernáculos. La lista incluye todos los géneros aceptados por la comunidad científica, pero… …

    Wikipedia Español

  • 87Anexo:Alienígenas del Omnitrix — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 88Tamborileros de Tabasco — Orígenes musicales sones de la tierra, música indígena maya y olmeca, ritmos africanos, Fandango español Orígenes culturales Tabasco, México Instrumentos comunes Básicos …

    Wikipedia Español

  • 89Usos medicinales de las raíces — Diversidad de preparaciones de raíces en venta en un mercado cercano a la puerta monumental de Namdaemun, centro de Seúl. Los usos medicinales de las raíces vegetales son tan notorios que se han usado por siglos en la medicina humana y… …

    Wikipedia Español

  • 90Cianuro — Este artículo trata sobre un compuesto químico, y debería tener una ficha con los datos correspondientes. Por favor, edítalo para agregarle la ficha correspondiente. Para más información puede consultar el Wikiproyecto Química …

    Wikipedia Español