utilizado

  • 31Nombres de las regiones vascas — Los nombres de las regiones vascas se han modificado a lo largo de la historia, siendo actualmente varios de ellos controvertidos. En esta página se explica el uso y significado de los diferentes términos empleados para denominarlas, incluyendo… …

    Wikipedia Español

  • 32Residencia Ejecutiva — Saltar a navegación, búsqueda La Residencia Ejecutiva es el edificio central de la Casa Blanca en los Estados Unidos de América. La Residencia está situada entre las columnatas de las Alas Este y Oeste. Este edificio central, la primer pieza… …

    Wikipedia Español

  • 33Teorema de equipartición — Figura 1. Movimiento térmico de un péptido tipo hélice α. El movimiento vibratorio es aleatorio y complejo, y la energía de un átomo en particular puede fluctuar ampliamente. Sin embargo, el teorema de equipartición permite que se pueda calcular… …

    Wikipedia Español

  • 34Honoríficos japoneses — En el idioma japonés existen títulos y honoríficos al igual que en otros idiomas, con la particularidad que tienen mayor cantidad que el español o el inglés. Otra particularidad es que se usan al final del nombre o apellido y no al comienzo (no… …

    Wikipedia Español

  • 35Análisis moleculares de ADN — El término sistemática molecular es utilizado para referirse a la sistemática macromolecular: el uso del ADN y del ARN para inferir relaciones de parentesco entre los organismos (también llamados, para evitar confusiones, análisis moleculares de… …

    Wikipedia Español

  • 36Banda sonora de Dragon Ball — Anexo:Banda sonora de Dragon Ball Saltar a navegación, búsqueda La música de Dragon Ball se clasifica de la siguiente manera. Contenido 1 Música de fondo 2 Openings y Endings 2.1 Dragon Ball …

    Wikipedia Español

  • 37Club Atlético Peñarol — Para otros usos de este término, véase Peñarol (desambiguación). Peñarol Nombre completo Club Atlético Peñarol Apodo(s) …

    Wikipedia Español

  • 38Enriquecimiento de uranio — El enriquecimiento de uranio es el proceso al cual es sometido el uranio natural para obtener el isótopo 235U conocido como uranio enriquecido. El contenido porcentual de 235U en el uranio natural ha sido incrementado a través de un proceso de… …

    Wikipedia Español

  • 39Jax — No debe confundirse con Jax (Alto Loira). Jackson Briggs Personaje de Mortal Kombat Creador(es) John Tobias y Ed Boon Información …

    Wikipedia Español

  • 40Kano (Mortal Kombat) — Para otros usos de este término, véase Kano (desambiguación). Kano Estilo de pelea: Karate tradicional Especie: Humana Nombre Real …

    Wikipedia Español