uso

  • 41Uso de la palabra americano — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. La Real Academia Española recomienda que «debe evitarse el empleo de… …

    Wikipedia Español

  • 42Uso histórico del kana — El uso histórico del kana (歴史的仮名遣, rekishiteki kanazukai?) se refiere a un kanazukai (sistema de escritura del silabario japonés) antiguo, que está obsoleto con la pronunciación actual del japonés. Se diferencia del uso moderno (Gendai Kanazukai) …

    Wikipedia Español

  • 43Üso Ewin — Infobox animanga character name = Üso Ewin series = Mobile Suit Gundam caption = Üso Ewin in Mobile Suit Victory Gundam first = last = creator = voiced by = Daisuke Sakaguchi alias = age = 13 born = UC 0140 death = nationality = Earth Federation… …

    Wikipedia

  • 44Uso recreativo de drogas — El uso recreativo de drogas es el uso de drogas psicoactivas con finalidades que no son médicas ni terapéuticas. Dicho uso suele ser polémico, sobre todo cuando se trata del consumo de drogas cuyo manejo se considera delictivo. Puede superponerse …

    Wikipedia Español

  • 45Uso y habitación — El derecho de uso y el derecho de habitación son derechos reales de características comunes. Si bien suelen regularse conjuntamente, constituyen derechos diferentes. Ambos son derechos personalísimos, intransferibles, y que se otorgan por razón… …

    Wikipedia Español

  • 46Uso político de la historia — Este artículo o sección sobre política e historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de octubre de 2007 …

    Wikipedia Español

  • 47Uso predominante industrial — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Normalización de los instrumentos de planeamiento urbanístico (España) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Dentro de las …

    Wikipedia Español

  • 48Uso racional de la energía — El uso racional de la energía es un concepto que más que dejar de utilizar la energía, busca hacer un uso eficiente sin que implique el derroche de la misma. El uso racional de la energía eléctrica es el uso consciente para utilizar lo… …

    Wikipedia Español

  • 49Uso Global — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Normalización de los instrumentos de planeamiento urbanístico (España) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Dentro de las… …

    Wikipedia Español

  • 50Uso del lenguaje — El uso del lenguaje comprende varios aspectos de la comunicación humana mediante lenguas naturales. Estos aspectos engloban desde la interpretación semántica o significado social de la oraciones en ciertos contextos lingüísticos, tratado por la… …

    Wikipedia Español