uso

  • 111Autoclave de uso médico — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre autoclave de uso médico. Para otros usos de este término, véase autoclave. Autoclave de uso médico Un autoclave de uso médico es un accesorio de los pro …

    Wikipedia Español

  • 112Diccionario de uso del español — Saltar a navegación, búsqueda El Diccionario de uso del español es una obra creada por la lexicógrafa española María Moliner a partir de 1962. Hay 3 versiones. La primera ya no se edita y sigue la estructura original de la autora. La segunda está …

    Wikipedia Español

  • 113Impuesto de la tenencia o uso de vehículos — El impuesto de tenencia, uso de vehículos o circulación es un impuesto asociado a la tenencia o uso de vehículos. El impuesto con diferentes denominaciones existe en varios países entre ellos México y España. Dicho impuesto es cobrado a los… …

    Wikipedia Español

  • 114Ley de uso y enseñanza del valenciano — Distribución de los municipios de predomino lingüístico oficial valenciano (verde oscuro) y castellano (verde claro), según la Ley de uso y enseñanza del valenciano. La Ley de uso y enseñanza del valenciano (Ley 4/1983, de 23 de noviembre, de uso …

    Wikipedia Español

  • 115Política de uso de imágenes — Wikipedia:Política de uso de imágenes Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:IMGWP:IMG Aviso: Como consecuencia de una votación (véase Wikipedia:Votaciones/2006/Cambiar políticas y reglas de uso de imágenes), se ha decidido que las imágenes sean… …

    Wikipedia Español

  • 116Wikipedia:Política de uso de imágenes — Esta página describe una política oficial de Wikipedia en español. Ha sido elaborada por la comunidad y su cumplimiento es obligatorio para todos los editores. Puedes editarla para mejorar su redacción y formato, pero si deseas cambiar alguna… …

    Wikipedia Español

  • 117De la historieta y su uso 1873-2000 — Saltar a navegación, búsqueda De la historieta y su uso 1873 2000 es una obra enciclopédica dedicada a la Historieta en España, en coedición de Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Ediciones Sinsentido en 2000, cuyo autor fue Jesús Cuadrado. El… …

    Wikipedia Español

  • 118Certificado de Español: Lengua y Uso — El Certificado de Español: Lengua y Uso (CELU) es un certificado de español como lengua extranjera que tiene como objetivo certificar la capacidad de un hablante no nativo para desempeñarse en español. Se ofrece en Argentina desde 2004 por el… …

    Wikipedia Español

  • 119Instrucciones de uso — Forma Ópera Actos y escenas una escena Idioma original del libreto castellano Libretista s/d Fuentes literarias s/d …

    Wikipedia Español

  • 120Canales Interactivos y Uso Interno DirecTV — Saltar a navegación, búsqueda Estos canales forman parte del servicio que brinda la empresa satelital DirecTV a sus clientes y tienen diversos usos. Contenido 1 Mosaicos Interactivos 2 Servicio al Cliente 3 …

    Wikipedia Español