turbiedad

  • 11Chirostoma —   Chirostoma 240px Charal y pescado blanco (Chirostoma ocotlane y Chirostoma sphyraena) …

    Wikipedia Español

  • 12Tratamiento de aguas residuales — Planta de tratamiento de aguas residuales. El tratamiento de aguas residuales consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantes físicos, químicos y biológicos presentes en el agua… …

    Wikipedia Español

  • 13Fusión alcalina con sodio — La fusión alcalina con sodio es un procedimiento que sirve para identificar los elementos presentes en una sustancia química. Basa en su conversión en compuestos iónicos solubles en agua y en la aplicación a éstos de pruebas específicas.… …

    Wikipedia Español

  • 14Hundimiento del barco Wilhelm Gustloff — Saltar a navegación, búsqueda Hundimiento del Wilhelm Gustloff Frente de Europa Oriental – Segunda Guerra Mundial …

    Wikipedia Español

  • 15Impacto ambiental de la pesca — Los impa dulces y salobres e incluyen empresas comerciales muy grandes, y pescadores artesanales en pequeña escaña. La pesca marina incluye las operaciones de costa afuera y de la orilla. La pesca de tierra adentro se efectúa en los ríos, lagos,… …

    Wikipedia Español

  • 16Impacto ambiental potencial de navegación interior — Los proyectos emprendidos con el fin de mejorar la navegación interior, incluyen el dragado de construcción, mejoramiento y mantenimiento de los canales, el desarrollo de puertos y bahías (p.ej. instalaciones de atracado, grandes áreas para… …

    Wikipedia Español

  • 17Impacto ambiental potencial de oleoductos y gasoductos — Los proyectos de los oleoductos y gasoductos incluyen la construcción y operación de tuberías costa afuera, cerca de la orilla o en tierra. Los oleoductos pueden ser de hasta 2 m de diámetro. Su extensión varía desde algunos pocos hasta cientos… …

    Wikipedia Español

  • 18Impacto ambiental potencial de puertos y bahías — El transporte marítimo (embarque) moviliza más del 82 % del comercio mundial; por lo tanto, los proyectos de desarrollo en puertos y bahías (por ejemplo: terminales, instalaciones de atracado, áreas de rotación) generalmente se asocian con… …

    Wikipedia Español

  • 19Río Mapocho — Para otros usos de este término, véase Mapocho (desambiguación). Río Mapocho Imagen del Río Mapocho, vista al oriente. País que atraviesa …

    Wikipedia Español

  • 20Turbidez — Se entiende por turbidez o turbiedad la falta de transparencia de un líquido debida a la presencia de partículas en suspensión. Cuantos más sólidos en suspensión haya en el líquido (generalmente se hace referencia al agua), más sucia parecerá… …

    Wikipedia Español