turbación

  • 51Sanctuaire d'Aranzazu — Sanctuaire d Arantzazu Sanctuaire de Notre Dame d Arantzazu Vue générale de l édifice Nom local Arantzazuko santutegia (basque) …

    Wikipédia en Français

  • 52Afectividad — Una niña besa en la mejilla a un bebé. El beso es un símbolo de afecto. En psicología se usa el término afectividad para designar la susceptibilidad que el ser humano experimenta ante determinadas alteraciones que se producen en el mundo real o… …

    Wikipedia Español

  • 53Agustín Bejarano — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 54Amistad — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Amistad (desambiguación). La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de …

    Wikipedia Español

  • 55Antonio Gramsci — Retrato de Gramsci de comienzos de los años 1920. Secretario General del Partido Comunista Italiano 1924 – 1927 …

    Wikipedia Español

  • 56Atzimba — Saltar a navegación, búsqueda Atzimba Forma Ópera Actos y escenas 3 actos y siete cuadros Idioma original del libreto español Libretista Alberto Michel Fue …

    Wikipedia Español

  • 57Santuario de Aránzazu — El Santuario de Nuestra Señora de Aránzazu es un santuario católico mariano situado en el municipio de Oñate, en Guipúzcoa, País Vasco (España), donde se venera a la Virgen de Aránzazu, patrona de esta provincia y que se habría aparecido en 1496 …

    Wikipedia Español

  • 58Trastorno límite de la personalidad — «Borderline» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Borderline (desambiguación). Trastorno límite de la personalidad Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 59Congregación del Santísimo Redentor — Este artículo o sección sobre derecho y religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de junio de 2007. Tambi …

    Wikipedia Español

  • 60Cristóbal Quintero — Saltar a navegación, búsqueda Cristóbal Quintero (Palos de la Frontera (Huelva); ? ibidem; 1503), navegante y explorador español que participó en el descubrimiento de América. Navegó junto con Cristóbal Colón en su primer viaje. Parece que… …

    Wikipedia Español