trepa

  • 41America's Next Top Model (temporada 12) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model, Cycle 12 Título America s Next Top Model (temporada 12) Género Reality show …

    Wikipedia Español

  • 42Clock Tower: The First Fear — es el primer videojuego perteneciente a la saga de survival horror Clock Tower, creado por Human Entertainment para Super Famicom y publicado en Japón en 1995 por primera vez. En 1997 se lanzó una versión para PlayStation, con nuevos ajustes. En… …

    Wikipedia Español

  • 43Cueste lo que cueste — Saltar a navegación, búsqueda Cueste lo que cueste es el segundo recopilatorio de la banda española Barón Rojo. Fue publicado por BMG en 1999, contiene dos Cd con treinta y uno de los mejores temas de la trayectoria de Barón Rojo desde el disco… …

    Wikipedia Español

  • 44Duende Verde — Norman Osborn Personaje de Marvel Comics Primera aparición (como Duende Verde) en The Amazing Spider Man #14 (1964) (como Norman Osborn) en The Amazing Spider Man #23 (1965) (como Iron Patriot) en Dark Avengers #1 (2009) …

    Wikipedia Español

  • 45The Ring Two — Título La señal 2 (España) El aro 2 (Hispanoamérica) La llamada 2 (Argentina) Ficha técnica Dirección Hideo Nakata Guion …

    Wikipedia Español

  • 46Esgrafiados de la parroquial de Vallanca — Con esgrafiados de la parroquial de Vallanca se alude a la decoración parietal interna, de estilo barroco, de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Vallanca, villa correspondiente a la comarca del Rincón de Ademuz, Comunidad Valenciana,… …

    Wikipedia Español

  • 47Marcela Paz — Nacimiento 28 de febrero de 1902 Santiago, Chile Defunción 12 de junio de …

    Wikipedia Español

  • 48La Balanguera — es el himno oficial de Mallorca. Es una adaptación del poema de Joan Alcover i Maspons (1854 1926) que a su vez se había servido de una antigua y popular canción infantil mallorquina para inspirarse. La música es obra del compositor catalán… …

    Wikipedia Español

  • 49Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 en Paraguay — Saltar a navegación, búsqueda Artículos principales: Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 y Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 en América Pandemia de gripe A (H1N1) en Paraguay de 2009 …

    Wikipedia Español

  • 50Semana Santa en San Fernando (Cádiz) — La Semana Santa en San Fernando (Cádiz) se celebra de forma principal por medio de estaciones de penitencia, que recorren la ciudad desde diferentes puntos hasta el centro de la misma. Es la décima localidad andaluza por número de hermandades… …

    Wikipedia Español