transitorio

  • 61Agua subterránea — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Aquífero (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 62Inflamación — La inflamación (del latín inflammatio: encender, hacer fuego) es la forma de manifestarse de muchas enfermedades. Se trata de una respuesta inespecífica frente a las agresiones del medio, y está generada por los agentes inflamatorios. La… …

    Wikipedia Español

  • 63Guerra Sucia en la Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Para el término en otros países, véase Guerra sucia (desambiguación). Con el término Guerra Sucia en la Argentina se designa internacionalmente de modo habitual al régimen de violencia indiscriminada, persecuciones,… …

    Wikipedia Español

  • 64Código Orgánico de Tribunales — El Código Orgánico de Tribunales es el cuerpo legal chileno que regula la organización y atribuciones de los tribunales de justicia, así como el estatuto y funciones de los encargados de la administración de justicia. Entró en vigencia el 9 de… …

    Wikipedia Español

  • 65Televisión terrestre en España — La televisión digital terrestre en España se considera un servicio público esencial de titularidad estatal, cuya gestión es realizada de forma directa por el propio Estado y de una manera indirecta, a través de concesiones administrativas a… …

    Wikipedia Español

  • 66Constitución Argentina de 1853 — Argentina Este artículo es una parte de la serie: Constitución de la Nación Argentina …

    Wikipedia Español

  • 67Corte Constitucional de Colombia — La Corte Constitucional de Colombia es la entidad judicial encargada de velar por la integridad y la supremacía de la Constitución. Fue creada por la Constitución de Colombia de 1991 (ver artículo) e instalada por primera vez el 17 de febrero de… …

    Wikipedia Español

  • 68Enfermedad cerebrovascular — Saltar a navegación, búsqueda Enfermedad cerebrovascular Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 69Elección transitoria de Valentín Paniagua — Saltar a navegación, búsqueda La Elección transitoria de Valentín Paniagua como Presidente de la República del Perú se llevó a cabo en una sesión especial del Congreso el 21 de noviembre de 2000. Cuando Alberto Fujimori renunció desde el Japón,… …

    Wikipedia Español

  • 70Elecciones presidenciales de Mauritania de 2007 — Saltar a navegación, búsqueda Las Elecciones presidenciales en Mauritania de 2007 tuvieron lugar el 11 de marzo de dicho año.[1] …

    Wikipedia Español