transformar

  • 61Transformación (genética) — En biología molecular, transformación es la altertérminos para las alteraciones genéticas resultantes de introducir ADN por virus (transducción) o por contactos intercelulares entre bacterias (conjugación). A la transformación de células animales …

    Wikipedia Español

  • 62Ética militar — La ética militar es un conjunto de prácticas y discursos que sirven para orientar a las fuerzas armadas y a sus integrantes para que actúen conforme a unos valores y unas normas determinadas, y para mostrar al conjunto de la ciudadanía esos… …

    Wikipedia Español

  • 63La selva sin amor — Forma Opera Égloga pastoral Actos y escenas Un solo acto dividido en siete escenas precedido por un prólogo en el que conversan Venus y Amor Idioma original del libreto Español Libretista Lope de Vega …

    Wikipedia Español

  • 64Anexo:Episodios de Charmed — La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y terminó el 21 de mayo de 2006, con 178 episodios emitidos hasta la octava temporada. Contenido 1 Temporadas 1.1 Lista de Episodios 2 Primera… …

    Wikipedia Español

  • 65Anexo:Villanos de KND: Kids Next Door — Esta es una lista de villanos de KND: Kids Next Door, de los villanos más peligrosos hasta el villano mas torpe. Contenido 1 Villanos Mayores y Recurribles 1.1 Padre 1.2 Cree Olivera 1.3 Ninjas Adolescentes …

    Wikipedia Español

  • 66Luna (personaje de Sailor Moon) — Luna ルナ Runa (Luna) Sexo Femenino Sailor Moon Nombre real Luna Relevancia Personaje Secundario …

    Wikipedia Español

  • 67Metamorfomago — En el mundo mágico de Harry Potter, un Metamorfomago, es un mago o una bruja con la capacidad de cambiar de aspecto. Esta habilidad fue creada por la escritora JK Rowling y apareció por primera vez en la película Harry Potter y La Orden del Fénix …

    Wikipedia Español

  • 68Anexo:Cuarta temporada de Smallville — Cuarta Temporada de Smallville Programa Smallville País de origen Estados Unidos Cadena de televisión The CW Emisión original 22 de septiembre de 20 …

    Wikipedia Español

  • 69Anexo:Personajes de Soul Eater — Esta es una lista de personajes del manga y anime japonés Soul Eater . La serie gira en torno a los estudiantes clasificados como meisters (职人, shokunin?) En la Escuela Vocacional de Armas y Meisters de Shinigami (死神武器职人専门学校, Shinigami Buki… …

    Wikipedia Español

  • 70Biela — (Del fr. bielle.) ► sustantivo femenino 1 MECÁNICA Pieza que en las máquinas transforma el movimiento de vaivén en otro de rotación o al revés. 2 MECÁNICA Palanca del pedal de la bicicleta. * * * biela (del fr. «bielle») f. Pieza de una *máquina… …

    Enciclopedia Universal