traicionero

  • 61Draupadī — Saltar a navegación, búsqueda En el texto épico Majábharata, Draupadi es la hija del rey Drupada de Panchāla, quien se convirtió en esposa poliándrica de los cinco hermanos Pandavas. Cuando Yudhishthira se convirtió en rey de Hastinapura al final …

    Wikipedia Español

  • 62El caballero de Olmedo — Saltar a navegación, búsqueda El caballero de Olmedo es una obra de Lope de Vega, dramaturgo español del siglo XVII, basada, como otras del mismo autor, en una canción popular: Que de noche le mataron al Caballero, la gala de Medina, la flor de… …

    Wikipedia Español

  • 63El rey león — The Lion King Título El Rey León Ficha técnica Dirección Rob Minkoff Roger Allers Producción Don Hahn Guion …

    Wikipedia Español

  • 64Emperatriz Zhangsun — Saltar a navegación, búsqueda La emperatriz Zhangsun (長孫皇后, su verdadero nombre no se conoce) nació en el año 601 y murió en el año 636, el 14 de julio. La emperatriz Zhangsun fue la esposa del Taizong, tercero de la dinastía tang Ámbito… …

    Wikipedia Español

  • 65Escatología (religión) — Para otros usos de este término, véase Escatología. La tradición cristiana recoge en el último libro de la Biblia las visiones de un profeta sobre el fin de los días. En el cuadro los cuatro jinetes del Apocalipsis. Escatología es el tratado de… …

    Wikipedia Español

  • 66Leyenda negra española — Para otros usos de este término, véase Leyenda negra (desambiguación). Ilustración de Theodor de Bry (1528–1598) inspirada en el siguiente pasaje de la Brevísima de fray Bartolomé de Las Casas: Tomaban las criaturas de las tetas de las madres por …

    Wikipedia Español

  • 67Espectros de Hades — Anexo:Espectros de Hades Saltar a navegación, búsqueda Los Espectros de Hades (冥闘士(スペクター), Supekutā?, Spectre) liderados por las 108 Masei (魔星, Mas …

    Wikipedia Español

  • 68Hajime no Ippo — はじめの一歩 Género Deporte (Boxeo),Comedia. Manga Creado por Jōji George Morikawa Editorial Kōdansha Publicado en …

    Wikipedia Español

  • 69Estadio Jocay — Saltar a navegación, búsqueda Estadio Municipal Jocay Nombre completo Estadio Jocay Nombres anteriores Estadio Modelo de Manta Localización Avenida 113 S/N, Manta, Ecuador …

    Wikipedia Español

  • 70Estínfalo — Saltar a navegación, búsqueda Para la ciudad griega, véase Estinfalo. En la mitología griega Estínfalo era un rey de Arcadia, hijo de Élato y Laódice, la hija del rey Cíniras de Chipre. Al morir sin descendencia su primo Clítor, Estínfalo y su… …

    Wikipedia Español