traición

  • 71Guerras civiles argentinas — La Argentina estuvo sometida a una serie de guerras civiles durante gran parte del siglo XIX, como resultado de las cuales se definió la forma de gobierno que rige a ese país hasta la actualidad. El período de las guerras civiles argentinas se… …

    Wikipedia Español

  • 72Hado de los Noldor — Para otros usos de este término, véase Mandos. El Hado de los Noldor (también llamado Maldición de Mandos, Profecía del Norte y Profecía de Mandos) es, en el universo imaginario de J. R. R. Tolkien que se describe en El Silmarillion, la profecía… …

    Wikipedia Español

  • 73XIII (historieta) — XIII es una saga de álbumes de cómics de origen belga creada por Jean Van Hamme (guion) y William Vance (ilustraciones). El argumento, inspirado en la novela The Bourne Identity (1980), de Robert Ludlum gira en torno a un hombre amnésico que… …

    Wikipedia Español

  • 74Pena capital en el Reino Unido — Saltar a navegación, búsqueda La Pena capital en el Reino Unido refiere al uso del castigo capital en el Reino Unido y sus países constitutivos, que es anterior a la formación del Reino Unido en sí mismo. Aunque está suprimida para el asesinato… …

    Wikipedia Español

  • 75Revolución de Chuquisaca — Saltar a navegación, búsqueda Historia de Bolivia Periodo Pre Hispánico …

    Wikipedia Español

  • 76Revolución de Noviembre — Saltar a navegación, búsqueda La revolución de noviembre de 1918 llevó, hacia el final de la Primera Guerra Mundial, al cambio desde la monarquía del Reich Alemán a una república pluralista, parlamentaria y democrática. La revolución comenzó con… …

    Wikipedia Español

  • 77Historia de Héroes del Silencio — Héroes del Silencio (a veces abreviado HDS) es un grupo español de rock radicado en Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia y Enrique Bunbury a mediados de los años 80. Experimentaron un gran éxito en España y Latinoamérica, así como en… …

    Wikipedia Español

  • 78Infierno (Divina Comedia) — Para el reino de utratumba, véase Infierno. La primera página de La Divina Comedia. El Infierno (en italiano Inferno) es la primera de las tres cánticas de La Divina Comedia del poeta florentino Dante Alighieri. Los sucesivos cantos son el… …

    Wikipedia Español

  • 79Las grandes traiciones de México — Autor Francisco Martín Moreno Género Historia Tema(s) Novela histórica …

    Wikipedia Español

  • 80Tercera expansión del Imperio incaico — Artículo principal: Expansión del Imperio incaico Después de la fundación del Curacazgo del Cuzco por parte de Manco Cápac y durante esos cien años de expansión y consolidación del estado inca, se puede observar tres partes definidas: la… …

    Wikipedia Español