traición

  • 31La traición (Hispania, la leyenda) — La traición Episodio de Hispania, la leyenda Episodio nº 8 Temporada 1 Dirigido por Jorge Sánchez Cabezudo Estrellas invitadas …

    Wikipedia Español

  • 32Uncharted 3: La Traición de Drake — Uncharted 3: Drake s Deception Desarrolladora(s) Naughty Dog Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment Plataforma(s) PlayStation 3 …

    Wikipedia Español

  • 33La traición de las imágenes — (en francés, La trahison des images, 1928–1929) es una serie de cuadros de René Magritte, famosa por su inscripción Ceci n est pas une pipe, que significa «esto no es una pipa». Los cuadros están actualmente en el Museo de Arte del Condado de Los …

    Wikipedia Español

  • 34Contrato de la Traición — El Contrato de la Traición es un objeto que Mantax está buscando actualmente en el Abismo original. Es un contrato simbolíco elaborado entre Takadox y la Hermandad de Makuta que indica que él ayudó a la HdM para lograr la derrota de los otros… …

    Wikipedia Español

  • 35Sin traición — (del inglés No Treason: The Constitution of No Authority) es un ensayo de 1867 del anarquista, filósofo político y teórico legal estadounidense Lysander Spooner. Se subtitula La constitución sin autoridad. En este largo ensayo, Spooner argumenta… …

    Wikipedia Español

  • 36Ley Cornelia sobre la traición — La Lex Cornelia de maiestatis o crimen maiestatis fue un delito tipo crimina que apareció en la época de Lucio Cornelio Sila. Anteriormente, en la república; los deltitos de alta traición eran castigados por medio de la figura del perduellio los… …

    Wikipedia Español

  • 37a traición — ► locución adverbial Con engaño, faltando a la lealtad o confianza de una persona: ■ lo planeó todo a traición para herirme …

    Enciclopedia Universal

  • 38alta traición — ► locución DERECHO Delito cometido contra la persona del soberano o contra la seguridad e independencia del estado …

    Enciclopedia Universal

  • 39cabronada — traición; acto perverso; injusticia; cf. chanchada, mariconada, cabrón; esa fue una cabronada la que les hicieron a los mapuches, cuando les prometieron cambiar la ley y proteger sus derechos como pueblo a cambio de su voto y después no… …

    Diccionario de chileno actual

  • 40maleta — traición; ilícito; juego sucio; corrupto; cf. a la maleta, de maleta, golpe de maleta, maletero; oye, ¿y ese fallo es maleta? Maleta; los jueces son masones y se están protegiendo entre ellos ■ a la maleta de maleta …

    Diccionario de chileno actual