traición

  • 111Alto — I (Del lat. altus.) ► adjetivo 1 Que está o llega, en sentido vertical, a una distancia relativamente elevada de la superficie que se toma como punto de referencia: ■ prefiero las botas altas para el invierno a los botines. ANTÓNIMO bajo 2 Se… …

    Enciclopedia Universal

  • 112Alevosía — ► sustantivo femenino 1 DERECHO Precaución que toma un delincuente para cometer un delito contra personas o propiedades sin correr ningún riesgo y que produce el agravamiento de la pena: ■ la alevosía es consustancial al asesinato. 2 Acción… …

    Enciclopedia Universal

  • 113Miranda! — est un groupe argentin de synthpop formé en 2001. Leur nom Miranda! est un hommage au acteur argentin Osvaldo Miranda, protagoniste des films comme Los muchachos de antes no usaban gomina (1937). Ils ont obtenu un grand succès surtout en Amérique …

    Wikipédia en Français

  • 114A Man for All Seasons — Título Un hombre para la eternidad (en España) Un hombre de dos reinos (en Hispanoamérica) Ficha técnica Dirección Fred Zinnemann Producción …

    Wikipedia Español

  • 115Abuso sexual infantil — «Pederastia» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pederastia (desambiguación). De manera genérica, se considera abuso sexual infantil o pederastia[1] a toda conducta en la que un menor es utilizado[2] como objeto sexual por parte de otra… …

    Wikipedia Español

  • 116François Achille Bazaine — El mariscal Bazaine. François Achille Bazaine (Versalles, 13 de febrero de 1811 Madrid, 23 de septiembre de 1888), mariscal de Francia. Sirvió en la Guerra de Argelia, en la Guerra de Crimea y en la Segunda Intervención Francesa en México. Sin… …

    Wikipedia Español

  • 117Aldrich Ames — Aldrich Hazen Ames Aldrich Hazen Ames, durante su detención en febrero de 1994 …

    Wikipedia Español

  • 118Angel (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Angel (desambiguación). Angel Género Fantasía sobrenatural Drama Terror Acción Creado por Joss Whedon David Greenwalt Reparto …

    Wikipedia Español

  • 119Arcturus Mengsk — es un personaje Terran en el universo StarCraft. Es original de Korhal IV, líder de la facción Hijos de Korhal y después Emperador del Dominio Terran. En StarCraft original, tenía 38 años de edad. Korhal era un planeta tranquilo y muy importante… …

    Wikipedia Español

  • 120Artículo 58 (Código Penal de la RSFSR) — Saltar a navegación, búsqueda El Artículo 58 del Código Penal de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia entró en vigor el 25 de febrero de 1927 para detener a los sospechosos de actividades contrarevolucionarias. Fue modificado… …

    Wikipedia Español