traición

  • 11traición — sust. fem. 1) Derecho. Delito que se comete quebrantando la fidelidad que se debe guardar. 2) Derecho. Delito que se comete contra la patria por los ciudadanos, o contra la disciplina por los militares al servir al enemigo …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 12traición — sustantivo femenino infidelidad, deslealtad*, perfidia, felonía, alevosía, vileza. ≠ sinceridad, fidelidad, lealtad, verdad. * * * Sinónimos: ■ deslealtad …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 13traición — sust. fem. 1) Derecho. Delito que se comete quebrantando la fidelidad que se debe guardar. 2) Derecho. Delito que se comete contra la patria por los ciudadanos, o contra la disciplina por los militares al servir al enemigo …

    Diccionario de Economía

  • 14traición — f. Delito del que quebranta la fidelidad o lealtad …

    Diccionario Castellano

  • 15Traición aplace, mas no el que la hace, (La) — Utilizado en el enseña que el poderoso, en general, estima la deslealtad en cuanto se beneficia de ella, pero aborrece al traidor por la amenaza potencial que representa …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 16Traición del sistema de detección Metox a los submarinos alemanes — El artículo trata de las visicitudes de los submarinos alemanes al emitir sus Seetak (aparatos de detección radioeléctricos) denominados Metox , energía que hacía posible su detección por parte de los aviones ingleses, durante la batalla del… …

    Enciclopedia Universal

  • 17Bella traición — Saltar a navegación, búsqueda «Bella Traición End Of the Day» Sencillo de Belinda del álbum Utopía Lado A «Bella Traición (Belinda) CD Sencillo» Lado B «Sufre Conmigo ( …

    Wikipedia Español

  • 18La Traición — Infobox Television show name = La Traición caption = La Traición title card. format = telenovela camera = Multi camera picture format = HDTV runtime = 43 minutes creator = José Fernando Pérez developer = Telemundo RTI Colombia producer = Andrés… …

    Wikipedia

  • 19Alta traición — Saltar a navegación, búsqueda Una acto de alta traición es un crimen que consiste en cometer un acto de extrema deslealtad respecto a un país o a su Jefe de Estado. Los ejemplos de alta traición más conocidos son: participar en una guerra contra… …

    Wikipedia Español

  • 20La traición — El título La traición puede hacer referencia a: La traición (1984), una telenovela mexicana de Televisa. The Yards (2000), una película escrita y dirigida por James Gray, titulada La traición en Argentina. La traición (2008), una telenovela de… …

    Wikipedia Español