tolerancia

  • 81Homosexualidad en América Latina — Algunos países latinoamericanos tienen leyes que prohíben la discriminación por motivo de orientación sexual a la hora de ingresar en el ejército, realizar el servicio militar obligatorio o voluntario, ejercer cargos superiores en un trabajo o… …

    Wikipedia Español

  • 82Teoría de las Ventanas Rotas — Arreglando Ventanas Rotas: Restaurando el Orden y Reduciendo el Crimen en Nuestras Comunidades por George L. Kelling y Catherine Coles es un libro de criminología y sociología urbana publicado en 1996, que habla acerca del crimen y las… …

    Wikipedia Español

  • 83Anexo:Enchufes, voltajes y frecuencias por país — Este artículo contiene una Lista de países o zonas con los enchufes, voltajes (tensión eléctrica) y frecuencias que usan normalmente en aplicaciones domésticas y en la mayoría de los otros usos. Para definiciones de términos o para más… …

    Wikipedia Español

  • 84Alcoholismo — El alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestada a través de determinados síntomas de abstinencia cuando no es posible su… …

    Wikipedia Español

  • 85Edad de oro de la cultura judía en España — Imagen de un cantor leyendo el Pésaj en al Ándalus, Hagadá de Barcelona en el siglo XIV. La edad de oro de la cultura judía en España, se refiere a un periodo de la historia durante el cual la Península Ibérica estuvo bajo gobierno musulmán y… …

    Wikipedia Español

  • 86Error de apreciación — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Error. Aspecto de la realidad que, al compararse con la imagen especular que nuestra mente ha focalizado, se establecen las diferencias que, sin tomar en cuenta los contextos,… …

    Wikipedia Español

  • 87Fanatismo — Saltar a navegación, búsqueda El fanatismo es una pasión irritante, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política (y hasta deportiva), o hacia un pasatiempo o hobby. Consta de una apasionada e incondicional adhesión a… …

    Wikipedia Español

  • 88Voltaire — Para otros usos de este término, véase Voltaire (desambiguación). Voltaire Retrato de Voltaire en 1718, por Nicolas de Largillière. Nombre completo …

    Wikipedia Español

  • 89Inmunología de la reproducción — La inmunología de la reproducción es parte de la ciencia de la inmunología y estudia la participación del sistema inmune en la reproducción sexual animal, en especial humana. Debido a que el feto produce elementos antigénicos potencialmente… …

    Wikipedia Español

  • 90Lamarquismo — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de Jean Baptiste Lamarck El lamarckismo es el término utilizado para referirse a la teoría de la evolución formulada por Lamarck. En 1809 en su libro Filosofía zoológica propuso que las formas de vida no… …

    Wikipedia Español