tiranía

  • 111Oliverio Cromwell — Saltar a navegación, búsqueda «Cromwell» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Cromwell (desambiguación). Oliverio Cromwell …

    Wikipedia Español

  • 112Las Crónicas de Narnia — Para otros usos de este término, véase Las Crónicas de Narnia (desambiguación). Las crónicas de Narnia de C. S. Lewis …

    Wikipedia Español

  • 113Declaración Universal de los Derechos Humanos — Para el concepto de derechos fundamentales a todo ser humano, véase Derechos humanos. Eleanor Roosevelt sosteniendo la Declaración Universal de los Derechos Humanos en español. La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es un… …

    Wikipedia Español

  • 114Decadencia del Imperio romano — Saltar a navegación, búsqueda == Para otros usos de este término, véase Decadencia del Imperio romano (desambiguación). La Porta Maggiore de Roma. Grabado de Giovanni Battista Pi …

    Wikipedia Español

  • 115Declaración de Independencia de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Declaración de Independencia de los Estados Unidos Declaración de Independencia …

    Wikipedia Español

  • 116Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 117Derecho de rebelión — Saltar a navegación, búsqueda El derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho a la resistencia es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo (no democrático) o que teniendo origen legítimo (democrático)… …

    Wikipedia Español

  • 118Dionisio I de Siracusa — Saltar a navegación, búsqueda Dionisio I o también Dionisio I el Viejo (griego antiguo Διονύσιος, Dionýsios), (c. 430 367 a. C.), fue tirano de Siracusa (405 367 a. C.) Contenido 1 Toma del poder 2 Consolida …

    Wikipedia Español

  • 119Dioses de Reinos Olvidados — Saltar a navegación, búsqueda Las deidades de los Reinos Olvidados, uno de los escenarios de campaña del juego de rol Dungeons Dragons , constituyen sin duda una influencia de primer orden sobre el mundo de Toril, tanto por su actuación directa… …

    Wikipedia Español

  • 120Dos tratados sobre el gobierno civil — Carátula de la primera edición. Los Dos tratados sobre el gobierno civil son una obra de filosofía política publicada anónimamente en 1689 por John Locke. El primer tratado es un ataque al patriarcalismo, y el segundo introduce una teoría de la… …

    Wikipedia Español