tiránico

  • 81Deskulakización — Saltar a navegación, búsqueda La deskulakización (en ruso раскулачивание, transliterado como raskulachivanie) fue la campaña soviética de represión política contra los campesinos más ricos o kulaks y sus familias, la cual, entre sus arrestos,… …

    Wikipedia Español

  • 82Despotismo — Saltar a navegación, búsqueda El despotismo es un gobierno de una autoridad singular, una persona o un grupo de personas estrechamente relacionadas, que gobiernan con poder absoluto. A dichos gobernantes se les denomina déspotas. La palabra… …

    Wikipedia Español

  • 83Diego Portales — Saltar a navegación, búsqueda Diego Portales Palazuelos …

    Wikipedia Español

  • 84Diego Sánchez Paniagua — Saltar a navegación, búsqueda El nombre de pila de este conquistador extremeño, que su actuación castrense estuvo principalmente ubicada en el Nuevo Reino de Granada, está tan enrevesado, que es un verdadero laberinto averiguar como realmente se… …

    Wikipedia Español

  • 85Dinastía Julio-Claudia — El nombre Dinastía Julio Claudia hace referencia a los cinco primeros emperadores romanos entroncados con Julio César: Augusto, Tiberio, Calígula, Claudio y Nerón. Gobernaron el Imperio romano del 27 a. C. al 69 d. C., cuando… …

    Wikipedia Español

  • 86John Dryden — (Aldwinkle, Northamptonshire 19 de agosto de 1631 12 de mayo de 1700) fue un influyente poeta, crítico literario y dramaturgo inglés, que dominó la vida literaria en la Inglaterra de la Restauración inglesa hasta tal punto que llegó a ser… …

    Wikipedia Español

  • 87Eduardo el Confesor — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo el Confesor, según una pintura de la época Eduardo el Confesor fue el rey de Inglaterra entre 1045 y 1066. Fue el primero de los reyes en protagonizar la efímera restauración de la dinastía sajona en… …

    Wikipedia Español

  • 88Eiji Otsuka — Saltar a navegación, búsqueda Eiji Ōtsuka (大塚 英志, Ōtsuka Eiji, nacido el 28 de agosto de 1958 en Tanashi, Tokio, Japón) es antropólogo social y novelista además de crítico, ensayista y autor de varios exitosos libros de no ficción japoneses y… …

    Wikipedia Español

  • 89El callejón de los milagros (película) — Para otros usos de este término, véase El callejón de los milagros (desambiguación). El callejón de los milagros Título El callejón de los milagros Ficha técnica Dirección Jorge Fons …

    Wikipedia Español

  • 90Namor — Primera aparición Marvel Comics #1 Marvel Comics Creador(es) Bill Everett Información Nombre original Namor Mckenzie …

    Wikipedia Español