testificar

  • 111Familia Corleone — La familia Corleone es una mafia ficticia del libro El Padrino escrito por Mario Puzo y de las películas El Padrino, El Padrino II y El Padrino III dirigidas por Francis Ford Coppola. La familia es creada por Don Vito Corleone en Nueva York,… …

    Wikipedia Español

  • 112Final de serie — Saltar a navegación, búsqueda Un final de serie (series finale en inglés) es la última entrega de una serie de televisión, usualmente una sitcom o un drama. El término es típicamente usado para referirse a un planeado final, contrario a un final… …

    Wikipedia Español

  • 113Medicina forense — La medicina forense, también llamada medicina legal, jurisprudencia médica o medicina judicial, es una rama de la medicina que determina el origen de las lesiones sufridas por un herido o, especialmente, la causa de la muerte mediante el examen… …

    Wikipedia Español

  • 114Francis Gary Powers — Capitán[1] Años de servicio 1950 1953[1 …

    Wikipedia Español

  • 115Francisco López Caro — Saltar a navegación, búsqueda Florero, óleo sobre lienzo (88 x 111 cm.) atribuido a Francisco López Caro, comercio anticuario. Francisco López Caro (circa 1600 1661) fue un pintor barroco español nacido en Sevilla y formado en el taller de… …

    Wikipedia Español

  • 116Frankie Carbó — Saltar a navegación, búsqueda Frankie Carbó (4 de febrero de 1904 9 de noviembre de 1976) fue un gángster norteamericano. Según algunas fuentes era italo americano, mientras que otras afirman que su padre había nacido en Manlleu (Barcelona). Fue… …

    Wikipedia Español

  • 117Fredric Wertham — (20 de marzo de 1895 – 18 de noviembre de 1981), psiquiatra germano estadounidense protagonista de una cruzada para protestar contra los supuestos efectos nocivos de los medios de comunicación de masas los cómics, en particular en el desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 118Funeral for a Fiend — Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 19 Episodio 408 Código de producción KABF01 Guionista(s) Michael Price Director Rob Oliver Estrellas invitadas John M …

    Wikipedia Español

  • 119Galaad — (en hebreo Galed, en español montón del testimonio o montón de la alianza), nombre que aparece citado en el Antiguo Testamento. Hace referencia a puntos geográficos, nombres de tribus y personajes. Se usa por primera vez en Génesis[1] y a partir… …

    Wikipedia Español

  • 120George Armstrong Custer — George Armstrong Custer. George Armstrong Custer (New Rumley, Ohio, 5 de diciembre de 1839 Little Big Horn, Montana, 25 de junio de 1876) fue un oficial de caballería del Ejército de los Estados Unidos que participó en la Guerra de Secesión y en… …

    Wikipedia Español