testificar

  • 11Personajes de Saw — Anexo:Personajes de Saw Saltar a navegación, búsqueda Lista de personajes de la saga cinematográfica Saw, creada por James Wan y Leigh Whannell. La primera película de la saga se estrenó en 2004. La sexta (y hasta ahora última) vio su estreno en… …

    Wikipedia Español

  • 12Episodios de Miami Vice de la 1ª Temporada — Anexo:Episodios de Miami Vice de la 1ª Temporada Saltar a navegación, búsqueda La primera temporada de la serie Miami Vice (conocida en España, como Corrupción en Miami y en Latinoamérica como División Miami) fue originalmente estrenada en los… …

    Wikipedia Español

  • 13Personajes de Grand Theft Auto — Anexo:Personajes de Grand Theft Auto Saltar a navegación, búsqueda La historia de Grand Theft Auto entorna la saga, historia que comienza con el vídeo de Grand Theft Auto 2 y que se sigue desarrollando en las sucesivas entregas. En varios de los… …

    Wikipedia Español

  • 14Liber Iudiciorum — Portada del Liber Iudiciorum. Edición de 1600. El Liber Iudiciorum (o Lex Visigothorum) fue un cuerpo de leyes visigodo, de carácter territorial, dispuesto por el rey Recesvinto y publicado probablemente el año 654. También es conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 15Felicia Lang — Saltar a navegación, búsqueda La agente Felicia Lang, es interpretada por la actriz Barbara Eve Harris y es un personaje de ficción de la serie de la televisión americana, Prison Break. Lang se introdujo en la segunda temporada en el episodio… …

    Wikipedia Español

  • 16Joseph Francis Shea — Joseph Francis Shea …

    Wikipedia Español

  • 17Anexo:Personajes de Saw — Este artículo o sección sobre películas y ficción necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 1 de abril de 2008. También… …

    Wikipedia Español

  • 18Anexo:Personajes de Grand Theft Auto — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de octubre de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 19Conspiración de asesinato Rajneeshee de 1985 — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Conspiración de… …

    Wikipedia Español

  • 20Johan Liebheart — (ヨハン・リーベルト) es el nombre de un personaje de ficción de la serie y manga MONSTER, de Naoki Urasawa. Es el antagonista final y eje central de la trama, aquel al que consideran como el Monstruo y da nombre a la serie. Es un joven inteligente y… …

    Wikipedia Español