terrorífico

  • 81Clive Barker — en 2008. Clive Barker (Liverpool, Inglaterra, el 5 de octubre de 1952) es un escritor, director de cine y artista visual. Estudió Inglés y Filosofía en la Universidad de Liverpool. Barker es uno de los más aclamados autores de horror y fantasía,… …

    Wikipedia Español

  • 82Clock Tower: The First Fear — es el primer videojuego perteneciente a la saga de survival horror Clock Tower, creado por Human Entertainment para Super Famicom y publicado en Japón en 1995 por primera vez. En 1997 se lanzó una versión para PlayStation, con nuevos ajustes. En… …

    Wikipedia Español

  • 83Club Minintendo — Saltar a navegación, búsqueda El Club Minitendo es uno de los diversos lugares dentro de la serie de juegos The Legend of Zelda. Aparece concretamente en los juegos The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: The Minish Cap y en él …

    Wikipedia Español

  • 84Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Palencia — La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre la Virgen de la Amargura de Palencia se remonta al año 1604, esta agrupación dispone de banda y es la más numerosa superando los 1700 cofrades además posee seis tallas tres de las cuales …

    Wikipedia Español

  • 85Comuna de París — Destrucción de la Columna Vendôme durante la Comuna de París. La Comuna de París (Francés: La Commune de Paris) fue un breve movimiento insurreccional que gobernó la ciudad de París del 18 de marzo al 28 de mayo de 1871, instaurando un proyecto… …

    Wikipedia Español

  • 86Construcción blanda con judías hervidas — (Premonición de la Guerra Civil) Salvador Dalí, 1936 Óleo sobre lienzo • Surrealismo 100 cm × 99 cm Philadelphia Museum of Art Construcción blanda con judías hervidas (Premonición de la Guerra Civil) es un cuadro realizado por el pintor… …

    Wikipedia Español

  • 87Creepie — Saltar a navegación, búsqueda Creppie (Growing Up Creepie en la versión original) es una serie animada realizada por Mike Young Productions para Discovery Kids. La serie se centra en la vida de Creepie, una muchacha que cuando era una bebé fue… …

    Wikipedia Español

  • 88Romance de los Tres Reinos — Para el periodo histórico véase Tres Reinos. Ilustración del libro. Romance de los Tres Reinos (chino tradicional:三國演義; chino simplificado:三国演义; pinyin: sānguó yǎnyì), escrito por Luo Guanzhong en el siglo XIV, es una novela histórica china sobre …

    Wikipedia Español

  • 89Don Amor — Saltar a navegación, búsqueda Don Amor Te cambiará la piel País originario Chile Canal UCTV,(Chile) y Canal 6 (Puerto Rico),(Puerto Rico) Horario de transmisión …

    Wikipedia Español

  • 90Cursed (película) — (「超」怖い話A 闇の鴉 Chô kowai hanashi A: yami no karasu) Título Cursed (En Estados Unidos) La Tienda Maldita (En España) Ficha técnica Dirección Yoshihiro Hoshino Guion …

    Wikipedia Español