tejado

  • 121Bustarviejo — Saltar a navegación, búsqueda Bustarviejo Bandera …

    Wikipedia Español

  • 122Capilla de San Xes de Francelos — Saltar a navegación, búsqueda Capilla de San Xes de Francelos. La Capilla de San Xes de Francelos es una pequeña y sencilla capilla que originariamente pertenecía a un antiguo monasterio medieval hoy en día desaparecido. En la actualidad es el… …

    Wikipedia Español

  • 123Castillo de los Este — Saltar a navegación, búsqueda Vista del castillo. El Castillo de los Este (Castello Estense, también llamado Castillo de San Michele) es el principal monumento de Ferrara, un edificio de ladrillo de planta cuadrada dotado de cuatro torres… …

    Wikipedia Español

  • 124Castillo de Colditz — Vista exterior del castillo de Colditz. El castillo de Colditz se encuentra en el pueblo de Colditz, entre Leipzig, Dresde y Chemnitz, en el Estado federado de Sajonia, Alemania. Utilizado como hospicio para indigentes y hospital mental durante… …

    Wikipedia Español

  • 125Catedral de Linköping — Saltar a navegación, búsqueda Catedral de Linköping La Catedral de Linköping (en idioma sueco: Linköpings domkyrka) es una iglesia localizada en la ciudad sueca de Linköping. La catedral es la sede del obispo de la diócesis …

    Wikipedia Español

  • 126Ciclón extratropical Klaus — Klaus Klaus a las 03:28 del 24 de enero sobre el Golfo de Vizcaya Datos Viento máximo: 216 km/h Presión mínima: 964 hPa (estimada) …

    Wikipedia Español

  • 127Homosexualidad en el cine — La homosexualidad en el cine ha sido retratada de maneras muy diversas dependiendo de la época, del país, o de la mirada personal del director. Se ha reflejado en comedias, cine experimental, de terror, histórico, policiaco, de denuncia social,… …

    Wikipedia Español

  • 128Cubierta (construcción) — Para otros usos de este término, véase Cubierta. «Tejado» redirige aquí. Para la localidad española, véase Tejado (Soria). Se llama cubierta al elemento constructivo que protege a los edificios en la parte superior y, por extensión, a la… …

    Wikipedia Español