sufrir

  • 81Batalla de Custoza (1866) — Saltar a navegación, búsqueda La Batalla de Custoza fue un enfrentamiento bélico ocurrido el 24 de junio de 1866 entre tropas del Imperio Austriaco dirigidas por el Archiduque Alberto de Habsburgo y soldados del Reino de Italia al mando de los… …

    Wikipedia Español

  • 82Cáncer — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cáncer (desambiguación). Cuando las células normales se lesionan o envejecen, mueren por apoptosis, pero las células cancerosas evitan la apoptosis. El cáncer es un conjunto de… …

    Wikipedia Español

  • 83Episodios de Ranma ½ — Anexo:Episodios de Ranma ½ Saltar a navegación, búsqueda Ranma ½ es un manga creado por Rumiko Takahashi, que ha sido adaptado al anime en una serie de TV dividida en dos partes, Ranma Nibun no Ichi (del episodio 1 al 18) y Ranma Nettohen (del 18 …

    Wikipedia Español

  • 84Club Zacatepec — Zacatepec Nombre completo Club Deportivo Zacatepec Apodo(s) Cañeros Fundación 1948 Estadio Estadio Agustín Coruco Díaz Zacatepec …

    Wikipedia Español

  • 85Collie — hace referencia a muchas razas de perro, con origen en Escocia y el norte de Inglaterra. Un collie de pelo largo tricolor, en una competición …

    Wikipedia Español

  • 86Karma — El karma es una de las bases de la filosofía oriental, y su influencia se hace notar en el código del samurái, el bushido. De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma (en sánscrito: कर्म) sería una energía trascendente (invisible e… …

    Wikipedia Español

  • 87Crisis de fe — Saltar a navegación, búsqueda Crisis de fe es un término comúnmente aplicado a períodos de duda intensa y conflicto interno en las creencias preconcebidas, prejuicios y decisiones vitales. Una crisis de fe puede ser un simple período de duda en… …

    Wikipedia Español

  • 88Cristie — Saltar a navegación, búsqueda Cristie Información personal Nombre real Cristina Sánchez Ruiz Nacimiento 31 de mayo de 1978 (31 años) …

    Wikipedia Español

  • 89Discurso fúnebre de Pericles — Representación de Perícles, en medio del discurso. La Oración funeral de Pericles, o Discurso fúnebre de Pericles es un un famoso discurso recogido por Tucídides en Historia de la Guerra del Peloponeso,[1] una de las pocas …

    Wikipedia Español

  • 90House (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase House. House M. D. Título House (España) Gregory House: Diagnóstico Médico (Temp. 1 …

    Wikipedia Español