sublevado

  • 61Alfonso Fernández el Niño — Escudo del reino de Castilla y León. Alfonso Fernández el Niño (¿1243? 1281). Hijo ilegítimo de Alfonso X el Sabio, rey de Castilla y León, y de Elvira Rodríguez de Villada. Fue señor de Molina y de Mesa por su matrimonio con Blanca Alfonso de… …

    Wikipedia Español

  • 62Guerra Civil Española en Bilbao — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 63de Havilland DH.89 Dragon Rapide — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 64Historia de la provincia de Huelva — Véase también: Anexo:Efemérides de la provincia de Huelva La provincia de Huelva (Andalucía, España) se encuentra en la zona suroccidental del país, limitando con las provincias de Sevilla, Cádiz y Badajoz y formando frontera con Portugal.… …

    Wikipedia Español

  • 65Campaña de Vizcaya — Parte de Guerra Civil Española Grupo de gudaris en Elgeta (Guipúzcoa), en primera línea de guerra …

    Wikipedia Español

  • 66Stephen Kearny — 4º gobernador Militar de California 1 de marzo de 1847 – 31 de mayo de 1847 …

    Wikipedia Español

  • 67Sublevación de los granaderos a caballo — La sublevación del Regimiento de Granaderos a Caballo tuvo lugar el 14 de febrero de 1824 a consecuencia de la sublevación del Callao. Este regimiento de las Provincias Unidas del Río de la Plata fundado por José de San Martín era parte de la… …

    Wikipedia Español

  • 68Tercera expansión del Imperio incaico — Artículo principal: Expansión del Imperio incaico Después de la fundación del Curacazgo del Cuzco por parte de Manco Cápac y durante esos cien años de expansión y consolidación del estado inca, se puede observar tres partes definidas: la… …

    Wikipedia Español

  • 69alzado — ► adjetivo 1 Se aplica al precio que se fija en determinada cantidad en una contrata: ■ lo ha hecho por un precio alzado. 2 COMERCIO Se refiere al comerciante que quiebra de manera fraudulenta. 3 América Meridional ZOOLOGÍA Se aplica al animal… …

    Enciclopedia Universal

  • 70amotinado — amotinado, da adjetivo y sustantivo sedicioso, sublevado, rebelde, insurrecto. * * * Sinónimos: ■ sublevado, insurrecto, alzado, rebelde …

    Diccionario de sinónimos y antónimos