sospecha

  • 31Cáncer tiroideo — Saltar a navegación, búsqueda El cáncer de tiroides agrupa a un pequeño número de tumores malignos de la glándula tiroides, que es la malignidad más común del sistema endocrino. Por lo general, los tumores malignos de la tiroides tienen su origen …

    Wikipedia Español

  • 32Boris Groys — Saltar a navegación, búsqueda Boris Groys (Berlín Este, 1947 ) es un pensador y escritor alemán que vivió en Rusia hasta el principio de los años 1980. Imparte docencia en la Staatliche Hochschule für Gestaltung de Karlsruhe. Sus trabajos… …

    Wikipedia Español

  • 33Proceso inquisitorial — Saltar a navegación, búsqueda El evangelio triunfando sobre la herejía, escultura alegórica de Gustav Vasakyrkan. El proceso inquisitorial es el proceso judicial característico del Derecho inquisitorial, cuyo principal rasgo consistía e …

    Wikipedia Español

  • 34Anexo:Episodios de Desperate Housewives — Esta es una lista de episodios de la serie estadounidense Desperate Housewives de la ABC, originalmente se inició el 3 de octubre del 2004 y según dice el creador Marc Cherry tendrá 8 temporadas (así que la serie terminará alrededor del año 2012) …

    Wikipedia Español

  • 35Episodios de House — Anexo:Episodios de House Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la serie de televisión estadounidense House. House es un drama médico estadounidense que se estrenó en la Fox el 16 de… …

    Wikipedia Español

  • 36Episodios de Desperate Housewives — Anexo:Episodios de Desperate Housewives Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios de la serie estadounidense Desperate Housewives de la ABC, originalmente se inició el 3 de octubre del 2004 y según dice el creador Marc Cherry… …

    Wikipedia Español

  • 37Edad de los Metales — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 38Anexo:Episodios de Death Note — Este es un listado de los episodios del anime Death Note, dirigido por Tetsurō Araki, animado por Madhouse y producido por las compañías japonesas Nippon Television, Shūeisha, D.N. Dream Partners y VAP;[1] el anime está basado en el manga con el… …

    Wikipedia Español

  • 39Natalee Holloway — Retrato de Natalee Holloway. Nombre …

    Wikipedia Español

  • 40Alfred Hitchcock — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español