sorprendente

  • 71RISC — DEC Alpha AXP 21064, un microprocesador RISC En la arquitectura computacional, RISC (del inglés reduced instruction set computer) es un tipo de microprocesador con las siguientes características fundamentales: Instrucciones de tamaño fijo y… …

    Wikipedia Español

  • 72Congreso de Cambrai — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 73Coordenadas de Rindler — En física relativista, la carta de coordenadas de Rindler es una importante y útil carta de coordenadas representando parte del espaciotiempo plano, también llamado el vacío de Minkowski. La carta de Rindler fue introducida por Wolfgang Rindler.… …

    Wikipedia Español

  • 74Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 1999 — XII Copa Mundial de Fútbol Juvenil Nigeria 1999 FIFA World Youth Championship Nigeria 1999™ Cantidad de equipos 24 Sede   …

    Wikipedia Español

  • 75Escardiel — Nuestra Señora de Escardiel Imagen de Nuestra Señora de Escardiel Venerada en Iglesia católica Templo La Virgen de Escardiel es una advocación mariana que se venera en la Ermita de Escardiel, a 5 kilómetros de la l …

    Wikipedia Español

  • 76Cristóbal Zaragoza — Saltar a navegación, búsqueda Cristóbal Zaragoza Sellés (Villajoyosa, Alicante, 4 de marzo de 1923 Orba, Alicante 25 de febrero de 1999). Escritor español. Nace en Villajoyosa en 1923 en el seno de una familia de clase media. Su padre era capitán …

    Wikipedia Español

  • 77Cuna de lobos — Saltar a navegación, búsqueda Cuna de lobos País originario México Canal Canal 2, XEW TV …

    Wikipedia Español

  • 78Dahamunzu — Saltar a navegación, búsqueda El llamado Caso de Dahamunzu es uno de los hechos más sorprendentes de la historia egipcia. Data de finales de la XVIII Dinastía, entre los años 1325 y 1315 a. C., aproximadamente. La protagonista… …

    Wikipedia Español

  • 79Javier de Pedro — De Pedro Nombre Francisco Javier de Pedro Falque Apodo Javi Nacimiento 4 de agosto de 1973 (38 años) Logroño, La Rioja …

    Wikipedia Español

  • 80Décimo problema de Hilbert — Saltar a navegación, búsqueda El décimo problema de Hilbert es uno de los veintitrés que David Hilbert propuso al término del siglo XIX. Su enunciado original es: Dada una ecuación diofántica con cualquier número de incógnitas y con coeficientes… …

    Wikipedia Español