sonido

  • 91Compresor (sonido) — En el campo del sonido profesional, un compresor es un procesador electrónico de sonido destinado a reducir el margen dinámico de la señal. Tradicionalmente han sido equipos electrónicos de una o dos unidades de rack, pero desde hace algunos años …

    Wikipedia Español

  • 92Difracción (sonido) — Saltar a navegación, búsqueda La difracción es un fenómeno que afecta a la propagación del sonido. Hablamos de difracción cuando el sonido en lugar de seguir en la dirección normal, se dispersa en una contínua direccion. La explicación la… …

    Wikipedia Español

  • 93Producción de sonido — Saltar a navegación, búsqueda Los fenómenos que constituyen la base de la producción de sonido por los instrumentos musicales son los siguientes: Establecimiento de un Régimen de Ondas Estacionarias en un tubo, ya sea cerrado o no por uno de sus… …

    Wikipedia Español

  • 94Slow Down (sonido) — El espectrograma del Slow Down. Sonido del Slow Down a 16 veces su velocidad original. Slow Down es un sonido grabado el 19 de mayo de 1997, en el océano Pacífico Ecuatorial por la …

    Wikipedia Español

  • 95Diseñador de sonido — Saltar a navegación, búsqueda El diseñador de sonido es aquel profesional artista capaz de determinar ( y crear en algunos casos) el conjunto de músicas y sonidos que acompañarán una película, una representación teatral, una instalación o una… …

    Wikipedia Español

  • 96Diseño de Imagen y Sonido — Saltar a navegación, búsqueda Diseño de Imagen y Sonido es una carrera que capacita a los alumnos para desenvolverse en el campo laboral audiovisual y, sobre todo, en lo referente al cine. La carrera tiene entre tres años (Tecnicatura) y cuatro… …

    Wikipedia Español

  • 97La extraordinaria paradoja del Sonido Quijano — Álbum de Café Quijano Lanzamiento 1999 Grabación Género Latin rock Duración 34:36 Discográ …

    Wikipedia Español

  • 98Plano de intención (sonido) — Saltar a navegación, búsqueda El plano de intención, como su propio nombre señala, es un plano sonoro que tiene una intencionalidad concreta, es decir, quiere remarcar algo. Los planos de intención, normalmente, suelen situar al oyente ante una… …

    Wikipedia Español

  • 99Plano de interacción (sonido) — Saltar a navegación, búsqueda El plano de intención, como su propio nombre señala, es un plano sonoro que tiene una intencionalidad concreta, es decir, quiere remarcar algo. Los planos de intención, normalmente, suelen situar al oyente ante una… …

    Wikipedia Español

  • 100Plano principal (sonido) — Saltar a navegación, búsqueda El plano principal es aquel plano imaginario en el que se sitúa al oyente, independientemente de que haya o no sonido. A partir de este punto, se interpetan los planos de presencia, que recrean la distancia entre el… …

    Wikipedia Español