sonido

  • 71Naturaleza del sonido — Saltar a navegación, búsqueda El sonido es la sensación producida en el oído por la vibración de las partículas que se desplazan a través de un medio elástico (sólido, líquido o gaseoso) que las propaga. Por ello, deben existir dos factores para… …

    Wikipedia Español

  • 72Refracción (sonido) — Saltar a navegación, búsqueda C1, es el sonido incidente; C2, el refractado Es un fenómeno que afecta a la propagación del sonido. Es la desviación que sufren las ondas en la dirección de su propagación, cuando el sonido pasa de un …

    Wikipedia Español

  • 73María Daniela y su Sonido Lasser (álbum) — María Daniela y su Sonido Lasser Álbum de María Daniela y su Sonido Lasser Publicación 2005 Género(s) Electro Pop Discográfica Nuevos Ricos …

    Wikipedia Español

  • 74Segundo sonido — El segundo sonido es un fenómeno de la mecánica cuántica en el que la transferencia de calor se produce por el movimiento, más que por el mecanismo más habitual de difusión. El calor tiene lugar en la presión normal de las ondas de sonido. Esto… …

    Wikipedia Español

  • 75María Daniela y su Sonido Lasser — Maria Daniela y su Sonido Lasser is a Mexican electronic group. It consists of the electronic guru Emilio Acevedo and the singer María Daniela Azpiazu. They are one of the most popular projects of the well known Mexican electronic label Nuevos… …

    Wikipedia

  • 76Sistemas de sonido multicanal — Se denomina sistema de sonido multicanal tanto al diseño de la pista de audio que tiene tres o más canales (típicamente canal derecho e izquierdo y otro para los sub graves, más otros canales especializados), como también al equipo en sí (con… …

    Wikipedia Español

  • 77El sonido — Saltar a navegación, búsqueda El Sonido LP de Guiso Publicación 2004 Grabación 2004 …

    Wikipedia Español

  • 78El sonido efervescente de la casa azul — Saltar a navegación, búsqueda El sonido efervescente de la casa azul Álbum de La Casa Azul Publicación 2000 y reeditado en 2006 …

    Wikipedia Español

  • 79Plano de presencia (sonido) — Saltar a navegación, búsqueda Los planos de presencia son planos sonoros que indican la distancia aparente (cercanía o lejanía) del sonido con respecto al oyente, situando a éste en lo que llamamos plano principal. Los planos de presencia son… …

    Wikipedia Español

  • 80Slow Down (sonido no identificado) — Saltar a navegación, búsqueda El espectrograma del Slow Down. Sonido del Slow Down a 16 veces su velocidad origi …

    Wikipedia Español