sonido

  • 111Ruben sonido — Saltar a navegación, búsqueda Empresa dedicada a la instalación, alquiler y venta de equipos de sonido e iluminación profesional en Vélez Málaga. Obtenido de Ruben sonido Categorías: Wikipedia:Posible promoción o publicidad |… …

    Wikipedia Español

  • 112Silencio (sonido) — En el ámbito de la expresión sonora, el silencio es ausencia de sonido. Sin embargo, que no haya sonido, no siempre quiere decir que no haya comunicación. Comúnmente, el silencio sirve de pausa reflexiva tras una comunicación, para ayudar a… …

    Wikipedia Español

  • 113Volumen (sonido) — El eje horizontal muestra la frecuencia en Hz. El volumen es la percepción subjetiva que el ser humano tiene de la potencia de un determinado sonido. Como la intensidad de un sonido se define la cantidad de energía (potencia acústica) que… …

    Wikipedia Español

  • 114Velocidad del sonido — La velocidad del sonido es la velocidad de propagación de las ondas mecánicas longitudinales, producidas por variaciones de presión del medio. Estas variaciones de presión generan en el cerebro la sensación del sonido. La velocidad de propagación …

    Enciclopedia Universal

  • 115Intensidad de sonido — La intensidad de sonido se define como la cantidad de energía (potencia acústica) que atraviesa por segundo una superficie que contiene un sonido. Hay dos unidades en las que se suele expresar: 1. Se puede expresar en unidades del Sistema… …

    Enciclopedia Universal

  • 116Propagación del sonido — Onda Sonora El sonido es la sensación producida en el oído por la vibración de las partículas que se desplazan (en forma de onda sonora) a través de un medio elástico (sólido, líquido o gaseoso) que las propaga. Como el sonido se propaga en forma …

    Enciclopedia Universal

  • 117Absorción (sonido) — La absorción es un fenómeno que afecta a la propagación del sonido. Cuando una onda sonora alcanza una superfice, la mayor parte de su energía se refleja, pero un porcentaje de ésta es absorbida por el nuevo medio. Todos los medios absorben un… …

    Enciclopedia Universal

  • 118Silencio (sonido) — En el ámbito de la expresión sonora, el silencio es ausencia de sonido. Sin embargo, que no haya sonido, no siempre quiere decir que no haya comunicación. Comúnmente, el silencio sirve de pausa reflexiva tras un comunicación, para ayudar a… …

    Enciclopedia Universal

  • 119Plano de presencia (sonido) — Los planos de presencia son planos sonoros que idican la distancia aparente (cercanía o lejanía) del sonido con respecto al oyente, situando a éste en lo que llamamos plano principal. Los planos de presencia son esenciales para conferir… …

    Enciclopedia Universal

  • 120Compresor (sonido) — En el campo del sonido profesional, un compresor es un procesador electónico de sonido destinado a reducir el margen dinámico de la señal. Tradicionalmente han sido equipos electrónicos de una o dos unidades de rack, pero desde hace algunos años… …

    Enciclopedia Universal