sonda

  • 81Sonda, Estonia — Infobox Settlement official name = Sonda native name = pushpin mapsize =200px subdivision type = Country subdivision name = Estonia subdivision type1 = County subdivision name1 = Ida Viru County leader title = leader name = established title =… …

    Wikipedia

  • 82Sonda Galileo — La sonda Galileo fue la primera y única sonda hasta el momento que ha penetrado en la atmósfera de un planeta gigante. La sonda penetró en la atmósfera de Júpiter el 7 de diciembre de 1995. La sonda Galileo formaba parte de la misión Galileo de… …

    Enciclopedia Universal

  • 83Sonda de Langmuir — Una de las dos sondas de Langmuir del Swedish Institute of Space Physics en Uppsala a bordo de la nave espacial de la ESA Rosetta. La sonda es la parte esférica de 50 mm de diámetro y está hecha de titanio con una capa de nitruro de titanio. Esta …

    Wikipedia Español

  • 84Sonda lógica — Inyector lógico en la parte superior y Sonda lógica en la parte inferior. Una sonda lógica es un instrumento utilizado en electrónica digital para determinar el nivel lógico en los distintos puntos de un circuito, siempre que las variaciones en… …

    Wikipedia Español

  • 85Sonda nasogástrica — Una sonda nasogástrica también llamada de forma más correcta sonda gastronasal es un tubo habitualmente de plástico, hule o PVC que se introduce a través de la nariz (o la boca) en el estómago pasando por el esófago. Indicaciones Una vez que la… …

    Wikipedia Español

  • 86Sonda náutica — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de octubre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 87Sonda Huygens — La sonda Huygens, fabricada por la Agencia Espacial Europea (ESA) y llamada así por el astrónomo holandés del siglo XVII Christiaan Huygens, (descubridor de la luna Titán del planeta Saturno), es una sonda de entrada a la atmósfera de Titán… …

    Enciclopedia Universal

  • 88sonda lagrimal — Eng. Lacrimal probe Sonda fina para dilatar o explorar las vías lagrimales …

    Diccionario de oftalmología

  • 89Sonda Hayabusa — Hayabusa (el halcón peregrino) es una misión espacial no tripulada llevada a cabo por la Agencia de Exploración Aerospacial de Japón para recoger muestras de material y traerlas a la Tierra para el análisis, de un pequeño asteroide cercano a la… …

    Enciclopedia Universal

  • 90Sonda vald — Admin ASC 2 Code Orig. name Sonda vald Country and Admin Code EE.03.0751 EE …

    World countries Adminstrative division ASC I-II