sonda

  • 71Sonda Hayabusa — Hayabusa Representación de la sonda Hayabusa. Organización JAXA Estado Misión concluida …

    Wikipedia Español

  • 72Sonda Galileo — Para otros usos de este término, véase Galileo (desambiguación). Representación artística del descenso de la sonda Galileo en la atmósfera de Júpiter La sonda Galileo fue la primera y única sonda hasta el momento que ha penetrado en la atmósfera… …

    Wikipedia Español

  • 73Sonda de Campeche — Imagen de la cuenca del golfo de México en donde se ve con claridad en azul claro la denominada Sonda de Campeche …

    Wikipedia Español

  • 74Sonda de hibridación — Una Sonda de hibridación en Biología Molecular es un fragmento de ADN o ARN de longitud variable (normalmente 100 1000 bases), que se utiliza en el ADN o ARN de muestras para detectar la presencia de nucleótidos secuencias (la meta de ADN) que… …

    Wikipedia Español

  • 75Sonda molecular — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 76Sonda, islas de la — ► Conjunto de islas de Insulindia, entre la península de Malaca (NO) y Nueva Guinea (SE) y divididas en Islas Mayores de la Sonda u occidentales (Sumatra, Java, Borneo, Célebes) e Islas Menores de la Sonda u orientales (Bali, Lombok, Sumbawa,… …

    Enciclopedia Universal

  • 77Sonda de Nélaton — Catéter urinario de Nelaton fuera de su empaque estéril. La sonda de Nélaton, a veces escrita sin acento: Nelaton,[1] es un catéter flexible, de uso a corto plazo para el drenaje de orina de la vejiga. A diferencia de la …

    Wikipedia Español

  • 78Sonda espacial — Una sonda espacial es un dispositivo que se envía al espacio con el fin de estudiar cuerpos de nuestro Sistema Solar, tales como planetas, satélites, asteroides o cometas. Las sondas espaciales se suelen denominar también satélites artificiales,… …

    Wikipedia Español

  • 79Sonda Génesis — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 80Sonda hidrofílica — La sonda hidrofílica incorpora una cubierta con una composición especial que absorbe y retiene el agua, adquiriendo una estructura muy suave y deslizante. La sonda hidrofílica se caracteriza por su osmolaridad. La osmolaridad juega una parte… …

    Wikipedia Español