solapado

  • 21Pueblo de indios — Saltar a navegación, búsqueda Las misiones, como la de San Carlos, en California, estuvieron entre los pueblos de indios con mayor grado de organización y protección, debido a su régimen administrativo especial, dependiente de poderosas… …

    Wikipedia Español

  • 22Comediants — Els Comediants. Compañía de teatro originaria de Cataluña (España). Nace el 19 de noviembre de 1971 en el entorno de la escuela de teatro independiente de Barcelona. Desde el principio apostaron por el estilo de teatro vanguardista que se hacía… …

    Wikipedia Español

  • 23Unión Europea — «UE» redirige aquí. Para otras acepciones, véase UE (desambiguación). Unión Europea Europäische Union …

    Wikipedia Español

  • 24ZiLOG eZ80. — El ZiLOG eZ80 es un microprocesador de 8 bits. Básicamente es una versión actualizada del modelo Z80 de la misma compañía. El eZ80 es compatible a nivel binario con el Z80 y el Z180, al igual que el Zilog Z380, pero casi cuatro veces más rápido… …

    Wikipedia Español

  • 25Entorno natural de la Unión Europea — El entorno natural de la Unión Europea, se enmarca dentro del territorio formado por los 27 estados miembros de esta organización. Contenido 1 Territorio 1.1 Países y territorios de ultramar 2 Entorno natural …

    Wikipedia Español

  • 26Filosofía Natural en la Edad Moderna — Saltar a navegación, búsqueda Suele considerarse que la Edad Moderna se inaugura con el Humanismo y el Renacimiento y se distinguen dentro de ella corrientes tales como la platónica, neoplatónica, aristotélica y, dentro de ésta, la averroísta y… …

    Wikipedia Español

  • 27FitoMSRE — Saltar a navegación, búsqueda FitoMSRE es el término médico para indicar una substancia obtenida de recursos botánicos que posee cualidades de Modulador selectivo del receptor de estrógenos (MSRE),[1] y es símil a los fármacos de la misma… …

    Wikipedia Español

  • 28Periodismo fotográfico — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía Te …

    Wikipedia Español

  • 29Historia de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las islas Malvinas, con la toponimia argentina. Las islas Malvinas son un archipiélago ubicado en el mar Argentino, en el océano Atlántico Sur, a una distancia mínima de la Patagonia d …

    Wikipedia Español

  • 30La Llamarada — La hacienda Labadie localizada en Moca está mortaliza en La Llamarada como la residencia de la familia Moreau. El escritor puertorriqueño Enrique Laguerre (1906 2005) escribió su primera novela, La Llamarada (1935), durante la década en que se… …

    Wikipedia Español