simultáneo

  • 41Multinúcleo — Microprocesador Intel Core 2 Duo E6600 Conroe . Un microprocesador multinúcleo es aquel que combina dos o más procesadores independientes en un solo paquete, a menudo un solo circuito integrado. Un dispositivo de doble núcleo contiene solamente… …

    Wikipedia Español

  • 42ETL — Saltar a navegación, búsqueda ETL son las siglas en inglés de Extraer, Transformar y Cargar (Extract, Transform and Load). Es el proceso que permite a las organizaciones mover datos desde múltiples fuentes, reformatearlos y limpiarlos, y… …

    Wikipedia Español

  • 43Estación Kitanada — Saltar a navegación, búsqueda La Estación Kitanada (喜多灘駅, Kitanada eki?) es una estación de la Línea Yosan de la Japan Railways que se encuentra en la Ciudad de Oozu de la Prefectura de Ehime. El código de estación es el S11 …

    Wikipedia Español

  • 44Estación Shimonada — Saltar a navegación, búsqueda La Estación Shimonada (下灘駅, Shimonada eki?) es una estación de la Línea Yosan de la Japan Railways que se encuentra en la Ciudad de Iyo de la Prefectura de Ehime. El código de estación es el S09 …

    Wikipedia Español

  • 45Uluj Alí — en un retrato del siglo XVI. Uluj Alí (1519 Calabria 1587 Turquía), fue uno de los mejores marinos musulmanes de su tiempo, destacándose como corsario, pero sobre todo como almirante de la flota otomana. En la batalla de Lepanto comandó el ala… …

    Wikipedia Español

  • 46Historia de Ayerbe (siglo XIX) — Ayerbe en el S. XIX. El 6 de junio de 1808 en Bayona, José Bonaparte hermano de Napoleón fue proclamado Rey de España En 1810 un enfrentamiento tuvo lugar en el convento de los padres dominicos de Ayerbe. Atrincherados los franceses en el… …

    Wikipedia Español

  • 47Humanoid (álbum) — Humanoid 200px Álbum de estudio de Tokio Hotel Publicación 2 de octubre de 2009 (Alemania) 6 de octubre de 2009 (Estados Unidos) 8 de octubre de 2009 (Perú) Grabación 2008 2009 …

    Wikipedia Español

  • 48Internet SCSI — Saltar a navegación, búsqueda Internet SCSI (iSCSI) es un estándar oficial ratificado el 11 de Febrero de 2003 por la Internet Engineering Task Force que permite el uso del protocolo SCSI sobre redes TCP/IP. iSCSI es un protocolo de la capa de… …

    Wikipedia Español

  • 49Instituto Ross del Trauma Psicológico — El Instituto Ross del Trauma Psicológico es una institución mental al norte de Dallas, Texas en Estados Unidos fundado por Colin A. Ross en 1991. El principio básico del instituto es que algunos trastornos mentales son consecuencia de malos… …

    Wikipedia Español

  • 50Intel Nehalem — Nehalem es el nombre en clave utilizado para designar a la microarquitectura de procesadores Intel, sucesora de la microarquitectura Intel Core. El primer procesador lanzado con la arquitectura Nehalem ha sido el procesador de sobremesa Intel… …

    Wikipedia Español