simular

  • 51Modelaje de acuíferos — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Modelo de agua subterránea (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El modelado de acuíferos es una técnica utilizada desde… …

    Wikipedia Español

  • 52Operación Garibaldi — fue una acción de inteligencia del servicio secreto israelí, Mossad, llevada a cabo en Buenos Aires (Argentina) en mayo de 1960. Esta consistió en la ubicación, identificación, secuestro y posterior traslado a Israel del fugitivo jerarca nazi… …

    Wikipedia Español

  • 53Pruebas de rendimiento del software — Saltar a navegación, búsqueda En la ingeniería del software, las pruebas de rendimiento son las pruebas que se realizan, desde una perspectiva, para determinar lo rápido que realiza una tarea un sistema en condiciones particulares de trabajo.… …

    Wikipedia Español

  • 54Stellarium — Stellarium …

    Wikipedia Español

  • 55Túnel de viento — Modelo a escala de un avión comprobado en un túnel aerodinámico. Para otros usos de este término, véase Túnel (desambiguación). En ingeniería, un túnel de viento o túnel aerodinámico es una herramienta de investigación desarrollada para ayudar en …

    Wikipedia Español

  • 56Hold and Modify — HAM (Hold and Modify) es un modo de gráfico de los ordenadores Commodore Amiga. Es un tipo de tratamiento gráfico que soporta directamente el hardware de los ordenadores Amiga desde el principio y denota una alta calidad de sus chips gráficos. Su …

    Wikipedia Español

  • 57Simulación — ► sustantivo femenino 1 Acción con la que se pretende conseguir la apariencia de otra acción distinta. SINÓNIMO fingimiento simulacro 2 INFORMÁTICA Reproducción por medio de un dispositivo físico, de un procedimiento informático o del… …

    Enciclopedia Universal

  • 58aparentar — ► verbo transitivo 1 Manifestar o dar a entender un sentimiento o situación que no es cierta o no se tiene: ■ aparentaba no sentir temor ante los truenos y relámpagos. SINÓNIMO disimular simular 2 Tener una persona el aspecto correspondiente a… …

    Enciclopedia Universal

  • 59artificio — (Del lat. artificium < ars, artis, arte + facere, hacer.) ► sustantivo masculino 1 Falta de naturalidad: ■ es un texto lleno de artificios. 2 Máquina o aparato bastante grandes. SINÓNIMO artefacto 3 Modo ingenioso de hacer o resolver una cosa …

    Enciclopedia Universal

  • 60Blindness — Título Blindness Ficha técnica Dirección Fernando Meirelles Dirección artística Joshu de Cartier Producción …

    Wikipedia Español