simular

  • 41Simulador de vuelo — Simulador de movimiento TL39 3 Do ubicado en la Universidad de MAI, Moscú. Un simulador de vuelo es un sistema que intenta replicar, o simular, la experiencia de volar una aeronave de la forma más precisa y realista posible. Los diferentes tipos… …

    Wikipedia Español

  • 42Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk — A 4AR Fightinghawk Un A 4AR en el Air Fest 2010. Tipo Avión de ataque Fabricantes …

    Wikipedia Español

  • 43Trazado de rayos — El raytracing o trazado de rayos es un algoritmo para síntesis de imágenes tridimensionales. Propuesto inicialmente por Turner Whitted en 1980, está basado en el algoritmo de determinación de superficies visibles de Arthur Appel denominado Ray… …

    Wikipedia Español

  • 44Teoría de la computación — La teoría de la computación es una rama de la matemática y la computación que centra su interés en las limitaciones y capacidades fundamentales de las computadoras. Específicamente esta teoría busca modelos matemáticos que formalizan el concepto… …

    Wikipedia Español

  • 45EDLUT — Saltar a navegación, búsqueda EDLUT (Event Driven LookUp Table) es una aplicación informática para simular redes neuronales de impulsos desarrollada en la Universidad de Granada. EDLUT usa un esquema de simulación dirigido por eventos y tablas de …

    Wikipedia Español

  • 46GPSS — General Purpose Simulation System [GPSS] Simulación de Sistemas de Propósito General: Tiene su origen a fines de la década del 50 cuando Geoffrey Gordon estaba trabajando en la Bell Telephone Laboratories. En sus orígenes Gordon era el único… …

    Wikipedia Español

  • 47HAM (Hold and Modify) — Saltar a navegación, búsqueda Es un tipo de tratamiento gráfico que soporta directamente el hardware de los ordenadores Amiga desde el principio y denota una alta calidad de sus chips gráficos. Su principal característica es que permite… …

    Wikipedia Español

  • 48Harvest Moon: Tree of Peace — Desarrolladora(s) Marvelous Distribuidora(s) Nintendo Plataforma(s) Wii Fecha(s) de lanzamiento …

    Wikipedia Español

  • 49HyperThreading — es una marca registrada de la empresa Intel para denominar su implementación de la tecnología Multithreading Simultáneo también conocido como SMT. Permite a los programas preparados para ejecutar múltiples hilos (multi threaded) procesarlos en… …

    Wikipedia Español

  • 50Marcas corporativas de Wikipedia — Las cinco marcas corporativas oficiales utilizadas anteriormente por Wikipedia, desde su creación hasta mayo de 2010 …

    Wikipedia Español