simular

  • 31Computación gráfica — Este artículo trata sobre la computación gráfica. Para el diario de la ACM véase Colombia. Una captura de pantalla de Blender …

    Wikipedia Español

  • 32Red neuronal de impulsos — Las redes neuronales de impulsos (en inglés: spiking neural networks) son un tipo de redes neuronales artificiales más realistas que las redes neuronales artificiales clásicas, es decir, procesan la información de una forma más similar a las… …

    Wikipedia Español

  • 33Simulador — SIMUVEG. Simulador de conducción desarrollado por SINTEC INTRAS (Universidad de Valencia) España. Utilizado en evaluación de conductores, carreteras, dispositivos IVIS y otras áreas …

    Wikipedia Español

  • 34fingir — (Del lat. fingere, representar, inventar.) ► verbo transitivo / pronominal 1 Hacer creer con palabras, gestos o acciones una cosa que no es verdad: ■ fingió dolor de estómago para no ir a trabajar; se fingió amigo para que le invitara. SE CONJUGA …

    Enciclopedia Universal

  • 35Lockheed Martin A-4AR Fightinhawk — Saltar a navegación, búsqueda A 4AR Fightinhawk A4 Fuerza Aérea Argentina Tipo Cazabombardero Fabrica …

    Wikipedia Español

  • 36Biomecánica — Saltar a navegación, búsqueda Glóbulos rojos. La biomecánica es una disciplina científica que tiene por objeto el estudio de las estructuras de carácter mecánico que existen en los seres vivos, fundamentalmente del cuerpo humano. Esta área de… …

    Wikipedia Español

  • 37Dado — Dados en forma de poliedro regular de 4, 6, 8, 10, 12 y 20 caras. Un dado es un objeto de forma poliédrica preparado para mostrar un resultado aleatorio cuando es lanzado sobre una superficie horizontal, desde la mano o mediante un cubilete, en… …

    Wikipedia Español

  • 38Deception (House) — Saltar a navegación, búsqueda Deception Episodio de House El cuento clásico de las mentiras del Bar …

    Wikipedia Español

  • 39Fotografía post mortem — Para otros usos de este término, véase Post mortem. Padres posando con su hija fallecida, simulando vida. La fotografía de difuntos fue una práctica que nació poco después que la fotografía (un 19 de agosto de 1839) en París, Francia, que luego… …

    Wikipedia Español

  • 40Raytracing — Saltar a navegación, búsqueda El raytracing o trazado de rayos es un algoritmo para síntesis de imágenes tridimensionales. Propuesto inicialmente por Turner Whitted en 1980, está basado en el algoritmo de determinación de superficies visibles de… …

    Wikipedia Español