sensibilidad

  • 111Trastorno dismórfico corporal — El Trastorno dismórfico corporal (TDC) (anteriomente conocido como Dismorfofobia) es un trastorno somatomorfo que consiste en una preocupación excesiva y fuera de lo normal por algún defecto percibido en las características físicas (imagen… …

    Wikipedia Español

  • 112Parestesia — La parestesia se define como la sensación anormal de los sentidos o de la sensibilidad general que se traduce por una sensación de hormigueo, adormecimiento, acorchamiento, etc., producido por una patología en cualquier sector de las estructuras… …

    Wikipedia Español

  • 113Edson Zampronha — Edson Zampronha. Edson Zampronha (Rio de Janeiro, 2 de junio de 1963). Compositor brasileño de familia italiana, su lenguaje musical contemporáneo ha llegado a un amplio público por su propuesta de un renacimiento de la sensibilidad en la música… …

    Wikipedia Español

  • 114Tuberculosis — Radiografía de un paciente con tuberculosis. Véase pulmón derecho. Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 115Espectroscopia de absorción atómica (AA) — Saltar a navegación, búsqueda Equipo de Absorción Atómica (AA) asociado a un Generador de Hidruros La espectroscopia de absorción atómica (a menudo llamada AA) es un método instrumental de la Química analítica que determina una gran variedad de… …

    Wikipedia Español

  • 116Esteatohepatitis no alcohólica — Saltar a navegación, búsqueda Como su nombre indica la esteatohepatitis no alcohólica (EHNA) es una inflamación grasa del hígado que no es debida a hábito alcohólico. Es una de las causas fundamentales de cirrosis hepática. Está incluida en un… …

    Wikipedia Español

  • 117Estética trascendental — Saltar a navegación, búsqueda La estética trascendental es definida por Kant como la ciencia de todos los principios a priori de la sensibilidad. La estética trascendental junto con la lógica trascendental forman la teoria elemental trascendental …

    Wikipedia Español

  • 118Exploración física — Saltar a navegación, búsqueda La exploración física o examen físico es el conjunto de procedimientos o habilidades de la ciencia de la Semiología clínica, que realiza el médico o enfermera(o) al paciente, después de una correcta anamnesis en la… …

    Wikipedia Español

  • 119Explosivo — Saltar a navegación, búsqueda Símbolo que indica un explosivo …

    Wikipedia Español

  • 120Nervio facial — 200px ilustración del origen y trayecto del nervio facial derecho e izquierdo y su recorrido. Latín Nervus facialis Gray Tema …

    Wikipedia Español