sensación

  • 81LSD — Para otros usos de este término, véase LSD (desambiguación). «LSD 25» redirige aquí. Para el barco estadounidense, véase USS San Marco (LSD 25). LSD Nombre (IUPAC …

    Wikipedia Español

  • 82Fenomenología — Para las observaciones empíricas de fenómenos, véase Fenomenología (ciencias). La fenomenología (del griego: φαινόμενoν: apariencia , λογος: estudio, tratado ) es una parte o ciencia de la filosofía que estudia y analiza los fenómenos lanzados a… …

    Wikipedia Español

  • 83Gustav Fechner — Gustav Theodor Fechner. Gustav Theodor Fechner (1801 1887) fue un psicólogo nacido en Alemania que elaboró, en 1860, la ecuación que cuenta exactamente la relación entre el estímulo físico y la sensación (relación entre alma y materia). Pensó que …

    Wikipedia Español

  • 84Háptica — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas …

    Wikipedia Español

  • 85Hipnosis — La hipnosis es un estado mental o de un grupo de actitudes generadas a través de un procedimiento llamado inducción hipnótica. Usualmente se compone de una serie de instrucciones y sugerencias preliminares.[1] Dichas sugestiones pueden ser… …

    Wikipedia Español

  • 86Historia de la psicología — Psicología. Contenido 1 La Psicología como parte de la Filosofía 2 Empirismo y …

    Wikipedia Español

  • 87Neuropatía diabética — neuropatía o trastorno neuropático el cual se asocia diabetes mellitus. Esta patologia, se piensa que es resultado de una lesión microvascular diabética que involucra los vasos sanguineos menores que irrigan los nervios. Los patologias… …

    Wikipedia Español

  • 88Orgasmo — El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es el momento culminante del placer sexual. Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se …

    Wikipedia Español

  • 89Parque de Atracciones de Madrid — Saltar a navegación, búsqueda 40°24′41″N 3°45′06″O / 40.41129, 3.75179 …

    Wikipedia Español

  • 90Perspectiva — La perspectiva (del latín, perspectiva, visión a través de) es el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos. En un dibujo, la perspectiva simula la profundidad y los efectos de reducción. Perspectiva del… …

    Wikipedia Español