sensación

  • 61Migraña — El dolor producido por la migraña es incapacitante Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 62Pantalla 3D — Saltar a navegación, búsqueda Las pantallas 3D son los dispositivos que pretenden simular una imagen estereoscópica, dando la impresión al espectador de estar dentro de la imagen. El principal objetivo de una pantalla 3D es adquirir escenas del… …

    Wikipedia Español

  • 63Psicología evolutiva — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Psicología del desarrollo (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 64Sabor — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Sabor (desambiguación). Sabor dulce asociado a la mermelada. El sabor es la impresión que nos causa un alimento u otra sustanc …

    Wikipedia Español

  • 65Frío — (Del lat. frigidus.) ► adjetivo 1 Que tiene una temperatura inferior a la normal, a la conveniente o a la deseada: ■ me noto los pies fríos; esta sopa está fría; había nevado y el día era frío. ANTÓNIMO caliente 2 Que se comporta con indiferencia …

    Enciclopedia Universal

  • 66sentir — (Del lat. sentire.) ► sustantivo masculino 1 Opinión o parecer de alguien. 2 Sentimiento del ánimo. ► verbo transitivo 3 Percibir una sensación a través de los sentidos: ■ ¿sientes calor? SINÓNIMO apreciar advertir 4 Percibir una sensación con el …

    Enciclopedia Universal

  • 67Aura (síntoma) — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina aura (del latín, aura, aliento) a la sensación o fenómeno subjetivo que precede y señala el comienzo de un ataque paroxístico, como puede ser el epiléptico (Galeno). La palabra aura hace alusión a una… …

    Wikipedia Español

  • 68Bola de golf — Saltar a navegación, búsqueda Bola de golf Las bolas de golf, junto con los palos de golf, constituyen uno de los elementos esenciales para la práctica de este deporte. Hay una gran variedad de modelos de bolas, en función del tipo de jugadores… …

    Wikipedia Español

  • 69Ciguatera — La ciguatera es una forma común de intoxicación alimentaria por ingesta de peces que se alimentan o habitan en los arrecifes coralinos y es endémica de los trópicos y sub trópicos debido al consumo de peces ciguatos. Contenido 1 Características 2 …

    Wikipedia Español

  • 70Felicidad (positivismo) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Felicidad (desambiguación). Niño jugando La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo. Es… …

    Wikipedia Español