sensación

  • 111Polialcohol — Saltar a navegación, búsqueda Una de las aplicaciones de los polialcoholes es en la elaboración de edulcorantes de gomas de mascar. Los polialcoholes (denominados también como azúcares alcohólicos) se caracterizan por ser una familia de… …

    Wikipedia Español

  • 112Baldassarre Peruzzi — Saltar a navegación, búsqueda Baldassarre Peruzzi fue un pintor y arquitecto italiano, nacido en Siena el 7 de marzo de 1481 y muerto en Roma el 6 de enero de 1536. Como pintor, se forma en la ciudad de Siena en el estilo de Pinturicchio. Al… …

    Wikipedia Español

  • 113Bebida energizante — Saltar a navegación, búsqueda Una bebida energética es una bebida sin alcohol y con algunas virtudes estimulantes que desde hace más de una década han salido al mercado mundial ofreciendo al consumidor supuestas virtudes regeneradoras de la… …

    Wikipedia Español

  • 114Buceo — «Buzo» redirige aquí. Para la prenda de vestir, véase Chándal. Buceando en María la Gorda, Cuba …

    Wikipedia Español

  • 115Góming — en el puente Souleuvre (Normandía). El Góming (bungy jumping, bungee jumping o saut à l élastique) es un deporte extremo que consiste en hacer un salto al vacío desde una considerable altura, desde puente, plataforma o grúa, generalmente con una… …

    Wikipedia Español

  • 116Calvin y Hobbes — Publicación Formato Tira de prensa Comic book …

    Wikipedia Español

  • 117Cine RealD — El RealD es un sistema de proyección de cine en tres dimensiones. Para poder ofrecer la sensación 3D, este sistema no requiere de 2 proyectores sino de solo 1. De este modo las salas de cine convencional pueden ofrecer a sus usuarios cine en 3D… …

    Wikipedia Español

  • 118Cinestesia — o kinestesia o quinestesia, (del griego κίνησις, movimiento , y αἴσθησις /aísthesis/ sensación ), etimológicamente significa sensación o percepción del movimiento. Son las sensaciones nacidas de la lógica sensorial, que se trasmiten continuamente …

    Wikipedia Español

  • 119Color — Para otros usos de este término, véase Color (desambiguación). El color es un aspecto importante en la pintura. El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores… …

    Wikipedia Español

  • 120Confort higrotérmico — Puede definirse confort higrotérmico, o más propiamente comodidad higrotérmica (en adelante CH), como la ausencia de malestar térmico. En fisiología se dice que hay confort higrotérmico cuando no tienen que intervenir los mecanismos… …

    Wikipedia Español