seguro

  • 31seguro social — Programa obligatorio de seguro público que protege de diversos riesgos económicos (p. ej., pérdida del ingreso debido a enfermedad, vejez o desempleo). El seguro social es considerado una forma de seguridad social, aunque ambos términos se… …

    Enciclopedia Universal

  • 32Seguro a medida — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 33Seguro de daños a la construcción — Edificación residencial, Mobile (Alabama) El seguro de daños a la construcción, en España conocido como seguro decenal, es un contrato de seguro que tiene por objeto garantizar tanto al promotor como al constructor o contratista y también al… …

    Wikipedia Español

  • 34Seguro a todo riesgo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 35Seguro de desempleo — Se ha sugerido que Cesantías sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El seguro de desempleo, subsidio por desempleo, cesantías o seguro de paro …

    Wikipedia Español

  • 36Seguro de cosecha — El seguro de cosecha es un instrumento disponible para que los agricultores puedan prevenir y afrontar los riesgos de la producción y el mercado. Las cosechas pueden perderse o reducirse debido a desastres tales como sequías, inundaciones,… …

    Wikipedia Español

  • 37Seguro de título inmobiliario — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de enero de 2007. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 38seguro de accidentes del trabajo — Programa mediante el cual los empleadores sufragan parte del costo en que debe incurrirse en caso de accidente, enfermedad o invalidez de sus empleados a consecuencia de su trabajo. Se inició en Alemania en 1884. A fines del s. XIX hubo en Gran… …

    Enciclopedia Universal

  • 39Seguro Social de Salud del Perú — No debe confundirse con ESalud. El Seguro Social de Salud del Perú o EsSalud, es la institución peruana de la seguridad social en salud, comprometida con la atención integral de las necesidades y expectativas de la población asegurada, con… …

    Wikipedia Español

  • 40Seguro de agresión — El seguro de agresión es un concepto del anarcocapitalismo en virtud del cual, en lugar de tener un gobierno coercitivo que garantice la seguridad de la vida, la libertad y la propiedad, las personas compran un seguro que cubra los daños causados …

    Wikipedia Español