ruido

  • 101Factor de ruido — Saltar a navegación, búsqueda La magnitud del ruido generado por un dispositivo electrónico, por ejemplo un amplificador, se puede expresar mediante el denominado factor de ruido (F), que es el resultado de dividir la relación señal/ruido en la… …

    Wikipedia Español

  • 102Tiempo del Ruido — es el nombre que recibió el fenómeno ocurrido a las 10:00 de la noche del 9 de marzo de 1687 en la entonces ciudad de Santafe de Bogotá y sus alrededores, de acuerdo con el reporte hecho por Pedro de Mercado S. J. y transcritas por los padres… …

    Wikipedia Español

  • 103Disco Ruido — is a Mexican electronic rock band formed in 2006. Contents 1 Early Years (2006 2007) 2 Mrs. Love. (2009) 3 Sistema Solar (2010) 4 Discography …

    Wikipedia

  • 104Puerta de ruido — Una puerta de ruido, compuerta de ruido o Noise Gate es un procesador dinámico de señal diseñado para eliminar los ruidos durante las pausas, pero también ofrece un efecto de barrido de volumen automático. Es decir; la función de una puerta de… …

    Wikipedia Español

  • 105Medidores de figura de ruido — Los medidores de figura de ruido son unos equipos electrónicos diseñados para medir la figura de ruido de un dispositivo bajo prueba. Necesitan un generador de ruido para montar el circuito de prueba. Basan el cálculo de la figura de ruido en el… …

    Wikipedia Español

  • 106Lejos del mundanal ruido — Waddon House, casa estilo Reina Ana que fue elegida como escenario para la versión filmada de Lejos del mundanal ruido …

    Wikipedia Español

  • 107El ruido y la furia — Para el CD y DVD de Héroes del Silencio, véase El ruido y la furia (Héroes del Silencio). El ruido y la furia es la cuarta novela del escritor estadounidense William Faulkner, publicada en 1929. Cuando fue traducida por primera vez al castellano… …

    Wikipedia Español

  • 108Timbiriche Disco Ruido — Álbum de estudio de Timbiriche Publicación 15 de junio de 1984 Grabación 1984 Género(s) Pop latino, Rock latino Discográ …

    Wikipedia Español

  • 109Compuerta de Ruido — Saltar a navegación, búsqueda Una Compuerta de Ruido o Noise Gate es un dispósitivo electrónico o controlado por software utilizado para controlar el volumen de una Señal de audio. Se considera un caso especial de los expansores y una de las… …

    Wikipedia Español

  • 110Control del ruido — El control del ruido está formado por aquel conjunto de medidas (tanto a nivel normativo como a nivel de ingeniería y su aplicación) que tienen como objetivo general asegurar unos niveles de ruido aceptables según la legislación vigente en… …

    Wikipedia Español