rotación

  • 71Agujero negro de Kerr — Agujero negro de Kerr. Un agujero negro de Kerr o agujero negro en rotación es una región de agujero negro presente en el espacio tiempo de Kerr, cuando el objeto másico tiene un radio inferior a cierta magnitud, por encima de este radio el… …

    Wikipedia Español

  • 72Árboles AVL — Saltar a navegación, búsqueda ÁRBOLES AVL. El problema que tiene el Árbol binario de búsqueda es que pueden producirse árboles degenerados o parcialmente degenerados, por lo que la búsqueda de un elemento puede llegar a ser de un orden de 0(lg n) …

    Wikipedia Español

  • 73Misiones del programa Constelación — Anexo:Misiones del programa Constelación Saltar a navegación, búsqueda Renderizado artístico del acoplamiento del Orion a la ISS En Octubre de 2006 la NASA hizo público un borrador del programa de todas las misiones tripuladas de la NASA… …

    Wikipedia Español

  • 74Mecánica del sólido rígido — Movimiento complejo de un sólido rígido, que presenta precesión alrededor de la dirección del momento angular además rotación según su eje de simetría La mecánica de un sólido rígido es aquella que estudia el movimiento y equilibrio de sólidos… …

    Wikipedia Español

  • 75Urano (planeta) — Para otros usos de este término, véase Urano. Urano …

    Wikipedia Español

  • 76Anexo:Misiones del programa Constelación — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un vuelo espacial futuro. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para dar …

    Wikipedia Español

  • 77Ángulos de Euler — Este artículo trata de los ángulos de Euler de la teoría matemática de rotaciones. Para el uso de la palabra en aeronáutica ver ángulos de navegación Los ángulos de Euler constituyen un conjunto de tres coordenadas angulares que sirven para… …

    Wikipedia Español

  • 78Árbol biselado — Un Árbol biselado o Árbol Splay es un Árbol binario de búsqueda auto balanceable, con la propiedad adicional de que a los elementos accedidos recientemente se accederá más rápidamente en accesos posteriores. Realiza operaciones básicas como… …

    Wikipedia Español

  • 79Mercurio (planeta) — Para otros usos de este término, véase Mercurio. Mercurio …

    Wikipedia Español

  • 80Orientación (geometría) — Cambiar la orientación es equivalente a girar los ejes coordenados. Una orientación de un objeto en el espacio es cada una de las posibles elecciones para colocarlo sin cambiar un punto fijo de referencia. Puesto que el objeto con un punto fijo… …

    Wikipedia Español