rezar

  • 81Hermandad Internacional de las benditas almas del Purgatorio — Saltar a navegación, búsqueda Logo de la Hermandad Internacional de las benditas ánimas del Purgatorio Hermandad Internacional de las benditas almas del Purgatorio surge a raíz del decaimiento de muchas organizaciones dedicadas a ayudar a las… …

    Wikipedia Español

  • 82Incidentes con zapatos — Protestas en Montreal y Toronto, Canadá, el 20 de diciembre de 2008, arrojando zapatos y rompiendo posters de George W. Bush.[1] …

    Wikipedia Español

  • 83Islam en Arabia Saudita — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 84Juicio de Jesús — Captura de Jesús, pintada por Fra Angelico. El Juicio de Jesús es un evento central en el cual Jesús es arrestado y juzgado. Es narrado por los Evangelios. Este evento conduce a la Pasión de Cristo. Narración De acuerdo con los Evangelios… …

    Wikipedia Español

  • 85La Melchorita — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español

  • 86Viacrucis — «Pasión de Cristo» redirige aquí. Para la película que narra la pasión, véase La Pasión de Cristo. Representación de la XII Estación, Jesús muere en la cruz. Relieve de la catedral de San Rafael, Dubuque, Iowa. Viacrucis o vía crucis[1] …

    Wikipedia Español

  • 87Ladislao I de Hungría — Ladislao I Rey de Hungría Relicario que contiene un pedazo del cráneo de San Ladislao, ubicado en la ciudad de Győr Reinado 1077 1095 Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 88Volúmenes de One Piece — Anexo:Volúmenes de One Piece Saltar a navegación, búsqueda Para la lista de los episodios del anime de One Piece véase Lista de episodios de One Piece Lista de capítulos del manga de One Piece. Los capítulos se muestran en tres formas. Traducción …

    Wikipedia Español

  • 89Liturgia hispánica — Saltar a navegación, búsqueda La liturgia hispánica (mal llamada rito mozárabe, mejor rito visigótico o rito hispánico) es la liturgia de la Iglesia católica que se consolidó en torno al siglo VI en la península Ibérica, en el Reino visigodo de… …

    Wikipedia Español

  • 90Liturgia de las Horas — Monjes benedictinos cantando las Vísperas del Sábado de Gloria. La Liturgia de las Horas (latín: liturgia horarum) es el conjunto de oraciones oficiales del rito latino de la Iglesia Católica fuera de la misa, articuladas en torno a las horas… …

    Wikipedia Español