retraso

  • 111Cromosoma 7 (humano) — Saltar a navegación, búsqueda El cromosoma 7 es uno de los 23 pares de cromosomas de los seres humanos. Posee más de 158 millones de pares de bases (el material constituyente del ADN) y representa entre el 5% y el 5.5% del ADN total de la célula …

    Wikipedia Español

  • 112Teoría del pico de Hubbert — Se ha sugerido que Pico petrolero sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 113Sistema de posicionamiento global — Satélite NAVSTAR GPS. El SPG o GPS (Global Positioning System: sistema de posicionamiento global) o NAVSTAR GPS[1] es un sistema global de navegación por satélite (GNSS) que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una… …

    Wikipedia Español

  • 114Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales — El Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (en inglés Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, DSM) de Asociación Americana de Psiquiatría contiene una clasificación de los trastornos mentales y proporciona… …

    Wikipedia Español

  • 115Deep Space 1 — Saltar a navegación, búsqueda Deep Space 1 Representación artística de Deep Space 1 sobrevolando el cometa Borrelly Organización …

    Wikipedia Español

  • 116Deficiencia de yodo — El yodo es un elemento esencial que, desde el punto de vista nutricional, se requiere en cantidades traza. En su metabolismo intervienen la tiroxina y la triyodotironina, hormonas de las glándulas tiroides que contienen yodo. Su deficiencia es… …

    Wikipedia Español

  • 117Delay — Saltar a navegación, búsqueda Pedal de delay. Delay (inglés: retraso) es un efecto de sonido que consiste en la multiplicación y retraso modulado de una señal sonora. Una vez procesada la señal se mezcla con la original. El resultado es el… …

    Wikipedia Español

  • 118Dragon Data — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dragón (desambiguación). Dragon Data fue una compañía galesa fabricante de los ordenadores domésticos Dragon 32 y Dragon 64, basados en el microprocesador Motorola MC6809E, el… …

    Wikipedia Español

  • 119Economía de Francia — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Francia La Défense, un centro económico y financiero, cerca de París. Moneda 1 euro …

    Wikipedia Español

  • 120Edad de los Metales — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español