respeto

  • 81Unión Europea — «UE» redirige aquí. Para otras acepciones, véase UE (desambiguación). Unión Europea Europäische Union …

    Wikipedia Español

  • 82Conflicto diplomático entre España y Marruecos de 2007 — Ceuta y Melilla destacadas en la costa norte de África. El conflicto diplomático entre España y Marruecos de 2007 consisti …

    Wikipedia Español

  • 83Declaración Universal de los Derechos Humanos — Para el concepto de derechos fundamentales a todo ser humano, véase Derechos humanos. Eleanor Roosevelt sosteniendo la Declaración Universal de los Derechos Humanos en español. La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es un… …

    Wikipedia Español

  • 84Declaración del Milenio — Saltar a navegación, búsqueda Los Jefes de Estado y de Gobierno, reunidos en la sede de Naciones Unidas en Nueva York el 8 de septiembre de 2000, acordaron reafirmar la fe en la Organización y en su Carta como cimientos indispensables de un mundo …

    Wikipedia Español

  • 85Derechos fundamentales en la constitución española — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de enero de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 86Ensayo clínico — Saltar a navegación, búsqueda Un ensayo clínico es una evaluación experimental de un producto, sustancia, medicamento, técnica diagnóstica o terapéutica que, en su aplicación a seres humanos, pretende valorar su eficacia y seguridad. Los estudios …

    Wikipedia Español

  • 87Federación Internacional de Derechos Humanos — Saltar a navegación, búsqueda La Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) es una federación de organizaciones no gubernamentales de Derechos Humanos. La principal funcion de la federación es promover y respetar todos los derechos… …

    Wikipedia Español

  • 88Grand Theft Auto 2 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 89Gohonzon — Un butsudan, con su gohonzon entronizado, en este caso el gohonzon consiste en una estatua del Buda y una imagen pintada. Gohonzon ご 本尊 o 御 本尊, es el objeto de devoción en muchas formas de Budismo japonés. En japonés,go, es un prefijo honorífico… …

    Wikipedia Español

  • 90Historia de la crítica literaria — La Historia de la Crítica literaria es la disciplina de los estudios literarios que refleja la evolución histórica de la reflexión sobre la literatura, englobando tanto las aproximaciones concretas a obras y autores particulares como el… …

    Wikipedia Español